3 Tips Para Destacar Tus Outfits

 

Sacar el máximo partido a tu vestuario no es tarea fácil, ya que muchas veces tenemos prendas simples, pero no se nos ocurre como destacarlas y hacer que levanten nuestro look. Teniendo en cuenta este dato, les dejo algunos prácticos consejos para que prueben en casa y vean que tal les resulta.

Usá un pañuelo por debajo de tu sweater

Los pañuelos tienen una aparición estelar todo éste año, destacándose con mucha fuerza este otoño- invierno. ¿Pero cómo podés darle un poco más de originalidad a este accesorio?atrevete y usalo debajo de tu sweater, (ideal aquellos modelos con cuello tortuga, subidos, o cuello vote). La idea es que logrés acomodarlo de tal forma, que salga un poco por los lados y por el frente, de esta manera lograrás un toque más divertido.

Añade capas extras de ropa en colores diferentes

Sabemos que durante el invierno es lógico que necesitamos añadir más capas de ropa a nuestros looks, para mantenernos con calor, pero muchas veces obviamos esto y escondemos las capas en lugar de aprovecharlas, es decir, ¿cuantas prendas no te ponés debajo de tu sweater que nunca se ven? añadir una simple camisa larga debajo de un chaleco o sweater le da un giro sofisticado, también prueba una remera larga que sobrepase las caderas, y encima agregá un saco o una chaqueta. Otra buena opción es cubrirte con un echarpe con colores y estampados llamativos que vaya sobre un abrigo o campera lisa.

Enrrollá tus jeans o pantalones para dejar ver tus botines

En los días menos fríos de la temporada, haz notar tus botines que tanto te gustan y que muchas veces no tenés la posibilidad de destacarlos. Cuando metemos el pantalón por debajo de éstos, al ser cortos se pierden un poco en el look y queda algo tosco, en cambio si enrollas tus jeans tan solo un poco por arriba de los botines, automáticamente crearas un foco de atención y atraerás todas las miradas a esa parte del atuendo. Eso sí “Ojo que no se te pase la mano con el dobles del jeans o pantalón, este tiene que ser de forma sutil, ya que sino te acorta la figura inmediatamente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s