¿Qué Pantalón Me Pongo?

tn-pitillo

Los pantalones sin duda son una de las prendas más cómodas de nuestro armario.De echo, si elegimos el pantalón adecuado para nuestro cuerpo nos veremos realmente favorecidas, e incluso potenciaremos aún más nuestra figura. El mundo y las opciones son inmensas y al mismo tiempo la variedad de cuerpos también, cada persona es única; pero existen ciertos factores que permiten agrupar nuestros cuerpos en varios tipos generales, y a partir de ahí veremos cómo elegir nuestros pantalones.

Cuerpo tipo reloj de arena: Tu cuerpo es simétricamente perfecto, tus hombros y tus caderas están más o menos a la misma altura, por lo tanto los estilos de pantalones para vos son todos ya que tu morfometría te lo permite.

Cuerpo tipo rectángulo: Si tu cuerpo es de tipo cuadrado, en donde apenas se te notan las formas y curvas de la cintura, para ello es mejor que optés por pantalones que estilicen esta zona; los modelos de talle alto serán tus aliados y sin duda tu mejor opción.

Cuerpo tipo pera: El cuerpo tipo pera es aquel en que tus caderas se ven más anchas que tus hombros, por lo tanto debemos disimular los excesos. Evitá ponerte pantalones con bolsillos voluminosos o decoraciones en las caderas y glúteos, ya que tendrán el efecto visual de ampliar esta zona y lo que queremos lograr es disimularla. También intentá no usar los estampados, las prendas muy ceñidas y los tejidos gruesos. Serán ideal para vos los pantalones más bien rectos y de corte clásico.

Cuerpo tipo pera invertida: En este caso es todo lo contrario al ejemplo anterior, este tipo de cuerpo es aquel que tus caderas son más estrechas que tus hombros. Apostá por los pantalones anchos o acampanados, los estampados y los bolsillos, para darle un poco más de volumen a esta zona y compensar la silueta. Evitá los pantalones muy rectos y ajustados.

Cuerpo tipo manzana: Si posees una figura más bien redonda, lo que debes lograr es darle una estructura y marcar curvas. Los mejores tipos de pantalones para vos son los rectos. Además, puedes optar por los tonos oscuros que estilizan más. Otra buena opción son los pantalones de talle 3/4 en la cintura. Lo primero para lucir bien y sacarte el mayor partido posible es conocer qué tipo de cuerpo tenés y a raíz de esto buscar las prendas y estilos que te queden mejor sin perder tu personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s