Accesorios: Cómo Usarlos

 

 

Como ya sabrás es verdaderamente imprescindible llevar accesorios ya que ellos son un detalle importante que contribuyen a dar fuerza y potenciar nuestro look. Teniendo en consideración esto, te dejo algunos tips para tener en cuenta a la hora de usarlos y combinarlos.

Si decidís llevar una prenda con cuello redondo o escote en V y deseas potenciarla, una buena opción es utilizar algún tipo de collar, el cual puede ser de cadena o algún otro que esté de moda, esto automáticamente generará un efecto de miradas en esta zona.

Si usás algún sweater o camisa de cuello alto, evita los collares y decidí por usar un lindo brazalete, o algún detalle en el cabello o  bien un lindo par de aros.

Ten en cuenta e intentá combinar los accesorios con los tonos de ropa que usés, esto aportará armonía, elegancia y delicadeza a tu look. Ahora otra buena opción es si decidís vestirte con colores monocromáticos, usar accesorios que contrasten con los tonos de tu ropa.

Los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos en cuenta el color predominante de la tela para elegir el accesorio.

Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas, no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.Si querés un look más clasico y elegante sin duda no podés dejar de llevarlas.

Ten siempre en cuenta el tono de tu piel para elegir entre el oro y la plata, si eres de piel oscura los accesorios dorados lucirán mucho mejor sobre ti; en cambio si tu tez es más bien blanca te quedarán mucho mejor los en tono plata.

Espero que estos consejos te ayuden a la hora de elegir tus accesorios. Además te dejo algunos buenos datos donde conseguir lindos accesorios y a buen precio.

Alma De Jazmin: http://www.almadejazmin.com.ar -Pandora Accesorios: Fan page http://www.facebook.com/PandoraAccesoriospd y su instagram :PDCOLLARES- De La India facebook: http://www.facebook.com/delaindia.acc y el istagram es: DELAINDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s