Los 7 Básicos Del Maquillaje

 

Nuestro look no solo se compone de vestuario y accesorios, el maquillaje juega un rol fundamental en la vida de nosotras, ya que nos permite mejorar nuestra imagen. El maquillaje es una expresión del lenguaje corporal, no verbal ya que la mujer del primer mundo tiene un importante “arma” de seducción, es indudable que es más atractivo un rostro bien maquillado por qué con ello se pueden realzar los rasgos más bonitos que tenemos y por otro lado esconder o disimular aquellos que nos favorecen menos. Teniendo en cuenta esto les dejo los 7 productos de maquillaje que todas debemos tener.

1. Corrector: Este Producto debe debe corregir, no iluminar así que ojo con la cantidad que aplicás.

2. Base: Tiene que ser del tono de tu piel, para así lograr una piel unificada y que no se vea como una máscara.

3. Polvo: Si te gusta matificar podes usar un polvo translucido. Ahora si querés estar más bronceada, te recomiendo un polvo tonalizador.

4. Rubor: Utilizar un color acorde al tono de piel.

5. Lápiz delineador de labios y labial: Es muy práctico para las que utilizan gloss y labial también, porque así el delineador contiene al brillo de labios y hace que dure más.

6. Sombra: Aunque sea un color sutil, es para darle luminosidad al párpado móvil.

7. Máscara de pestañas: Esta es importantísima ya que intensifica y realza nuestra mirada.

Espero que esta nota haya sido de tu interés y ahora que ya tenés esta información espero que la tengás en cuenta para armar tu kit personal de maquillaje. Fuente: Alberto Lerda Make -Up Artist. Reconocido y talentoso maquillador Argentino, que trabajó por muchos años en Buenos Aires con las mejores marcas y editoriales nacionales; hizo gran parte de su carrera en Chile, en donde es una figura conocida tanto en la televisión, como en el mundo de las editoriales y publicidad. Es uno de los maquilladores de mayor renombre en la escena nacional Chilena, ya que su trabajo es de excelencia. Su metodología se compone de perfección versus rapidez, además de un carisma inigualable. Como si todo esto fuese poco maquillo a figuras como Kate Moss, Alessandra Ambrosio y Naomi Campbell entre otras. Si querés saber más acerca de todo lo que hace, seguilo en su fan page de facebook como : Alberto Lerda y su instagram: ALBERTOLERDA donde normalmente sube sus últimas campañas, tips y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s