Puro Diseño

 

Estamos a pocas semanas de que comience esta nueva edición de Feria Puro diseño 2016. Este año se realizará desde el 25 al 29 de mayo en La Rural Buenos Aires. La finalidad y el propósito de este evento, es reunir a las mejores marcas de diseño a nivel nacional, en donde cada una podrá mostrar a los visitantes su especialidad. Esta feria ha sido sumamente exitosa en sus versiones anteriores, ya que no solo los exponentes de la capital han tenido la posibilidad de dar a conocer sus productos, sino que también muchas provincias tienen la oportunidad de participar en esta plataforma. Trends, deco, iluminación, body care y gourmet son algunas de las áreas que estarán presentes en las jornadas de cinco días de esta feria. No solo es un excelente panorama para todos aquellos que son amantes del diseño en general, y que están en la búsqueda constante de descubrir nuevas propuestas y productos, sino que también es una atractiva invitación para ir en familia y con amigos para disfrutar de la belleza, arte y diseño presente en Buenos Aires.

Si estás interesado/a en asistir acá te dejo todas las coordenadas e información necesaria. Feria Puro Diseño a partir del 25 hasta el 29 de Mayo desde las 14:00 hasta las 22:00 Hrs. Lugar : La Rural. Sitio web: http://www.feriapurodiseno.com.ar.

Email: info@feriapurodiseno.com.ar , Teléfono: +5411 4346-0155  Azopardo 579
Capital Federal, Argentina. Además podés seguirlos en su fan page de facebook : Feria Puro Diseño, y en instagram y twitter: @feriapurodiseno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s