Bars: Los Top 3

 

Es una decisión super dificil de tomar, y sobre todo en esta ciudad por qué cuando se tiene tanta propuesta variada y entretenida, decís cual elijo?. Muchas veces tomamos algunos puntos en consideración para poder decidir, por ejemplo el ambiente del lugar para mi es primordial, ya que muchas veces si no me gusta un lugar, me paro y voy literalmente, la música, ambientación, y el estilo del bar en cuestión son súper importantes.Otro punto y en el que fijo un montón es la carta de tragos que tienen y la manera en que los preparan, si dentro de esta tienen cócteles de autor mejor aún, y por último están aquellos recorridos por Bares que en muchos casos son salidas casi por azar, y es acá donde descubrís y conocés nuevos sitios. Como sea, yo hice mi “TOP TRES” priorizando por supuesto lo que a mi me invita a conocer de un lugar, el ambiente quedó claro que juega un rol fundamental y si a este factor además le agregamos cócteles de excelencia y variados, mejor aún un éxito!!! del cual muchos aspiran pero pocos pueden lograr , ya que es super dificil conjugar ambas instancias. A continuación les dejo estos tres lugares que están en Buenos Aires y que para mi sin duda son atractivas propuestas para ir a conocer.

Verne: Si andan buscando un lugar chic donde se pueda tomar unos tragos excepcionales, no busquen más: el Verne Club, en Palermo Viejo es “su” bar. Es muy difícil que desde la calle logren adivinar lo que se encuentra detrás de esta morada, un bar retro-futurista que no hará más que sorprenderlos gratamente. Embelesados por un aire de jazz, se encontrarán con un ambiente de novela de Jules Verne, intimista con inspiración steampunk, con luces tenues, sillones de cuero y muros recubiertos con decoraciones en hierro oxidado. Dirección : Medrano 1475 – Palermo Tel: 4822-0980. Abierto todos los días desde las 21:00 Hs.

Milion: Apenas es visible desde la calle, el bar-restaurante Milion es una perla escondida en el barrio de la Recoleta.Una fachada al estilo Haussman, con una escalera monumental, unos techos altísimos. A primera vista, el lugar podría parecer un antiguo edificio parisino. Pero no. Estamos en Milion, uno de los bares con más onda de toda la ciudad. Este antiguo petit hotel le costó un millón de dólares (de ahí el nombre) al propietario para transformar una ruina que se caía a pedazos. Con pasión y perseverancia, lograron restituir su antigua apariencia. El menú ejecutivo tiene varias propuestas al mediodía. Vayan temprano, el lugar se llena rápidamente. Por la noche, el restaurante propone una carta más elaborada, con un ambiente más chic y distendido. Dirección: Paraná 1048 –  Recoleta Tel: 4815-9925 De domingo a jueves, de 22.00 a 2.30 viernes y sábado, de 23:00 a 5:00 Hs.

Florería Atlántico: Entren a esta simpática florería como quien no quiere la cosa. Pueden comprar un ramo si quieren pero todos saben que en el fondo están acá para descubrir uno de los bares más originales de Buenos Aires. Saluden y traspasen por la pesada puerta de hierro, entrada del bar subterráneo, cuya disposición recuerda la época de Al Capone y la ley seca.Bajen las escaleras que los llevará al paraíso de los cocktails. Con su onda de bar de marineros, entre su interminable barra y sus monstruos marinos que ornan las paredes, Florería Atlántico logró con su prometido: proponer un espacio con muy buena onda, excelente música y una carta de tragos tan originales como deliciosos que se pueden acompañar con unas tapas.Es un lugar super entretenido y diferente que vale la pena conocer. Dirección: Arroyo 872 – Retiro, Tel: 4313-6093. De lunes a sábado desde las 22:00 hasta las 3:00 Hs.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s