¿Como Me Visto?

 

 

Tener estilo a la hora de arreglarse se puede asociar con aprender a cómo vestirse de acuerdo a la morfometría de nuestro cuerpo. Tenemos que saber reconocer la forma de el, ya que es necesario para escoger la ropa adecuada que resalte nuestros atributos y esconda aquello que queremos disimular. En esta nota precisamente les hablaré de cuatro tipos de cuerpos y de acuerdo a ello, algunos consejos para tener en cuenta que les ayudarán a la hora de escoger sus prendas.

Triángulo invertido: Son aquellas personas que tienen la espalda o los hombros un poquito más anchos que sus caderas. La idea es centrar la mirada en la parte inferior del cuerpo, por lo tanto se recomienda usar camisas y remeras de cuello V y blusones estampados para afinar y alargar el cuello.También podés usar polleras anchas con pliegues y en colores llamativos, acompañadas de zapatos altos. Estas alternativas siempre serán una excelente opción para lograr una armonía. Por otro lado no es aconsejable usar tops o camisas strapless, con líneas horizontales; tampoco se recomiendan los leggins ajustados o muy angostos, ya que con este tipo de prendas, lo que vas a lograr será resaltar la parte superior de tu cuerpo, y lo que queremos lograr justamente es equilibrar esta zona con las piernas.

Triángulo: Este tipo de cuerpo es lo contrario al ejemplo anterior. En este caso se aconseja usar las blusas o tops con volantes, para simular el volumen en la parte inferior del cuerpo. Por un lado colores llamativos, brillantes y satinados para usar en la parte superior. Por el otro pantalones oscuros, en lo posible sin estampados, polleras o vestidos deben ir hasta las rodillas, no es aconsejable que sean cortas cuando los muslos son prominentes. Recordá que para este tipo de mujeres lo importante es resaltar la parte superior del cuerpo; usar colores llamativos en blusas y accesorios como collares, sombreros y pañuelos son un acierto.

Cuerpo rectangular: Son los cuerpos que tienen la cintura más lineal y con poca presencia de curvas. Entonces te preguntarás cómo resaltarla y hacer que esta se defina más.Usá vestidos con corte a la cintura, blusones o faldas con cintos; los escotes son apropiados siempre y cuando sean combinados con un buen cinturón, que sea llamativo visualmente. Recordá que lo más importante es que logrés crear una ilusión de torso y cintura más delgada.

Reloj de arena: Este tipo de cuerpo es totalmente armónico, por lo tanto deben aprovechar sus atributos sin exagerar ni aumentar ni uno de ellos, es decir, la ropa ajustada o que es pegada al cuerpo ayuda a resaltar el equilibrio de este. No es un acierto usar ropa ancha, ya  que no potenciará tu figura y no no te aportará nada. En cuanto a los colores y estampados, podés usar prácticamente todos, ya que la forma de este tipo de cuerpo te lo permite, siempre y cuando logrés un balance en los colores y formas.

Es sumamente importante identificar que tipo de cuerpo tenés y de acuerdo a ello escoger como vestirse de la mejor manera para que luzcas armónica, estilizada y siempre con un look fresco y acertivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s