Placer No Culpable

 

Hasta los días de hoy llega la historia de uno de los mejores amigos de las mujeres: el zapato. No importa si tenemos más de 20 pares en el armario, nunca es mucho y siempre queremos tener uno más. No se puede explicar con exactitud qué es lo que provoca este “objeto tan deseado” en nosotras, pero lo que sí está claro es que ocupa un lugar importante en nuestro día a día y por supuesto en nuestro look.

Los zapatos son un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras realiza actividades varias. Los zapatos, como el resto de las prendas también se diseñan atendiendo a fines estéticos, prácticos y funcionales, y en este punto me detengo, ya que hoy por hoy el mercado ofrece una gran variedad, muchos de ellos de diseño de autor lo cual es un plus para quienes buscan algo más exclusivo. El diseño de estos ha variado enormemente a través del tiempo y de cultura en cultura, con su apariencia originalmente ligada a sus funciones. Adicionalmente a esto la moda ha se ha encargado frecuentemente de sumar muchos elementos de diseño, como por ejemplo la altura de los tacones, formas excéntricas por nombrar solo algunos.

El calzado contemporáneo varía ampliamente en estilo, complejidad y costo. Una sandalia básica puede consistir en una suela delgada y un amarre simple o algo más complejo, con aplicaciones y cambios de texturas.

Los zapatos de moda pueden estar hechos de materiales muy caros en construcciones complejas y vendidos por un elevado precio.  ¿cuales son tus preferidos? estilettos, plataformas, chatitas. A mi en lo personal me gustan los zapatos con un toque más masculino, pero que al mismo tiempo sean atractivos visualmente, con un touch delicado y por supuesto cómodos. A continuación te dejo un par de excelentes datos de marcas de zapatos, con diseños super interesantes y que son una súper buena opción para complementar tus outfits.

Queen Lady: instagram queenladyzapatos y en su fan page de facebook los podés seguir como: Queen Zapatos. Marca Lowe www.loveweb.com.ar  y en su instagram los encontrás por loweoficial y por último Luz Principe www.luzprincipe.com.ar  y en instagram como: luzprincipezapatos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s