Los 5 Infaltables De La Temporada

 

Siempre debemos considerar tener algunas prendas en nuestro guardaropa, según las nuevas temporadas que van llegando; muchas nos pueden encantar y ser de nuestro estilo, otras no tanto pero lo cierto es que siempre es bueno tener un “básico de moda”, sea cual sea, ya que esta prenda complementará aún mejor nuestros outfits. A continuación te doy algunas simples claves, pero que te ayudarán a lucir moderna, femenina y linda.

Aquellos cinco infaltables que no deberán ausentarse en tu placard y que además se convertirán en tus aliados contra el frío y que te harán lucir con mucho estilo son:

Estampado Tartán: Sí hablamos de prendas estampadas, el “Tartán” es sin duda el protagonista. Es el estampado de la temporada, no te puede faltar una prenda escocesa. Una buena combinación es usar una camisa con estampado tartan en los tonos que vos elijás y acompañarla de un lindo jeans estilo “boyfriend”.

Abrigos Overside y/o capas: Otro infaltable para abrigarte bien este invierno, es este tipo de prendas. Lo mejor de todo es que es ideal para todas las edades y te permite jugar bastante con tus look.

Look Deportivo: Adapta la tendencia “Sport Chic” con un look muy propio. Ya sea combinando zapatillas deportivas y con un blazer o chaqueta de cuero, o también otra buena sugerencia es usar t-shirts o sweaters deportivos con unos lindos stilletos.

Dejaté envolver por la suavidad de una piel: Considerada aún una tendencia muy fuerte, se lleva en abrigos, chalecos y accesorios.Yo en lo personal no las uso pero si considerás que eres ecofriendly al igual que yo, optá por una piel sintética. Hay muchas en el mercado que parecen reales, pero no lo son.

Blue is the new black: Elegante, sobrio y versátil. El azul es un color que se usa mucho en Francia, y si a esto le agregás alguna prenda con líneas, automáticamente creas un look bastante parisino y chic. Esta temporada, el azul profundo no puede faltar en tu closet. Llevalo en abrigos, sweaters, o hasta en accesorios. Las opciones son infinitas y dan la posibilidad de probar con distintas prendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s