Bel Lab Cosmética Natural

 

 

Bel Lab es una marca emergente que está hace poco tiempo en el mercado, no obstante se han sabido ganar un lugar en la industria cosmética, ya que hay muchas personas que hablan de sus producto y los están prefiriendo cada vez más por los buenos resultados que han obtenido y además por qué son realmente elaborados con ingredientes 100% naturales. Esta marca es una subdivisión de una empresa familiar, que se dedica a la venta de materias primas entre otras cosas, para la fabricación de productos de belleza. Un día surgió la interrogante de que si tenían todas estas materias primas, por qué no hacer su propia línea de cosmética natural y ese fue el comienzo para la creación de estos productos.La propuesta que ofrece Bel Lab y que la hace diferentes a otras, es que sus productos son 100% naturales, ya que ocupan para la fabricación de estos materias primas 100% vegetales, sin peresencia de parebenos, sin tacc y por supuesto no los testean en animales. Es una filosofía completa, ya que promueven lo natural, intentando en la mayor medida no dañar el ecosistema. Además otra innovación es que sus productos son aptos para celíacos, no tienen un efecto oleoso y además poseen una rápida absorción al momento de aplicarlos. Dentro de los productos que ellos ofrecen, hay tres líneas que venden y que son todo un éxito, por los ingredientes que usan en su elaboración y además por qué dejan un exquisito aroma en la piel.

Soap Me Son jabones vegetales elaborados a base de aceite de coco y aceite de palma, enriquecidos con aceites puros y disponibles en cuatro variedades: Soul que contiene manteca de karité y manteca de mango, Energy con aceite de árnica y aceite de té verde, Sweet almond  con aceite de almendras, cera de abejas y almendra micro-molida y por último Fresh Nature con aceite de aloe vera, aceite de caléndula y tilo.bel_lab_jabon_vegetal_natural_sweet_almond_x_90gr_1_imagen2

Splash Me Es un alínea de pastillas efervescentes que al tener contacto con el agua, liberan aceites, mantecas, sales y esencias. Son ideales para tomar un baño de inmersión y relajarte, pero además hidratan y perfuman el cuerpo integramente. Dentro de sus variedades encontramos Golden Pump con aceite de jojoba golden y aceite de coco, Relax con aceite de árnica y aceite de coco, Butter Feel que contiene manteca de karité, manteca de mango y aceite de coco y por último Green Blend que contiene aceite de té verde, aceite de aloe vera, aceite de palta y aceite de coco.

splashme_BEL-LAB_01_x4.jpg

Hydrame Dentro de esta línea podemos encontrar dos variedades. Por un lado cremas de uso diario, y por otro cremas de uso bajo la ducha. Ambas están formuladas con ingredientes de origen vegetal 100% naturales, sin parabenos y son ideales para personas celiacas. Dentro de la línea  bajo la ducha tienes dos variedades. Exfoliante Hydrame formulado con aceite de coco, aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y almendras, que remueven las células muertas y las regeneran en forma natural. Hydrame humectante bajo la ducha, con aceite de coco, aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y extracto de caléndula. Hidrata tu piel, dejando una sensación suave y perfumada.

bel-lab-crema-hidratante-exfoliante-bajo-la-ducha-x-250-ml-803911-MLA20672494657_042016-FDentro de las variedades de uso diario encontramos Hydrame Regeneradora que contiene aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y manteca de karité. Además su fórmula con aceite de argán actúa como un potente regenerador mejorando el estado de la piel, dejándola suave y nutrida. Y por último nos encontramos con Hydrame Nutrición Profunda su fórmula está enriquecida con aceites de almendras, aloe vera, extracto de caléndula y manteca de karité. Además contiene jalea real que retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora notablemente su hidratación, apariencia y elasticidad.

bel-lab-crema-hidratante-de-uso-diario-aceite-de-argan-250ml-137021-MLA20690640516_042016-FComo podrán ver es una línea de productos súper completa y que vale la pena probar. Yo la estoy probando y estoy asombrada de los cambios que estoy obteniendo y de la apariencia que está tomando mi piel. Les dejo su página web que es http://www.bel-lab.com.ar en donde podrán adquirir sus productos y además comparto su cuenta de instagram @bel_lab_natural.

 

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s