Skirt La Prenda De Moda

 

¿Porqué usar siempre el mismo tipo de pollera?  Te invito a salir de la rutina y a aprender sobre 6 tipos de polleras y cómo usarlas, para que siempre podás mostrar un look diferente. La pollera es una prenda súper sexy y sentadora, si sabemos que modelo es para nosotras y cómo llevarla. Conocé los distintos tipos de polleras y aprendé a cómo combinarlas con otras prendas para crear outfits entretenidos y con estilo.

Pollera tubo o lápiz: Son polleras muy pegadas al cuerpo y que nunca pasan de moda. Te brindan un estilo muy sofisticado y elegante y podés usarlas para cualquier evento mas formal en el que lucirás elegante y sin tanto esfuerzo. Usá este tipo de polleras con zapatos que alarguen visualmente tu pierna (stilettos) ahora bien, si tus piernas son gruesas evitá usar zapatos con correas en los tobillos. También podés combinarlas con botines para darle un look más moderno.

 

Pollera campana: Este tipo de polleras como su nombre lo dice, vienen en forma de campana ,son pegadas en la parte superior y se van haciendo más amplias a medida que llegan a la rodilla. Combiná las polleras de campana con blusas holgadas, con chaquetas de cuero e incluso prendas de punto grueso. Evita usar este tipo de polleras con blusas peplum, telas muy delicadas o blusas de cuello, a menos que querás llevar un estilo retro.

 

Polleras plisadas:  Este tipo de polleras han trascendido y han pasado de ser un simple modelo, a encontrarse en diseños como las maxifaldas, que hace unas temporadas atrás llegaron para instalarse. Usá los estilos más ceñidos al cuerpo con tops y prendas de punto grueso para equilibrar el volumen y las texturas de tu look. Con esto no tendrás la blusa y la pollera igual de holgadas, ni ambas igual de ceñidas al cuerpo.La idea es crear un contraste en las prendas superiores e inferiores.

FALDAS-LARGAS-PLISADAS

 

Polleras origami:  Este tipo de polleras no tan conocidas por muchas, por lo general son cortas y como estilo característico traen unas puntas irregulares normalmente al frente, dándoles ese toque chic de doblado.Usalas con blusas cuadradas que le den estructura a todo el atuendo, camisetas y chaquetas, pero lo más importante es usar un cartera con forma, no del tipo bolsa no maxicartera.

 

Polleras con transparencias: Este modelo de pollera es para muchas muy difícil de combinar, pero lo importante es mantener el balance entre lo sofisticado y lo sexy sin caer en lo vulgar y mostrar más de lo debido. Si usás una pollera larga con transparencias lo mejor es estilizarla con zapatos puntiagudos que atraerán la vista en forma vertical, haciéndote lucir más delgada.

11111

 

Polleras con abertura:  Son ideales para lucir sexy y sofisticada. Estas polleras pueden llegar a ser un todo en uno si sabés combinarlas. Lo importante en esta prenda es evitar llegar a revelar demasiado en la parte superior, ya que no se puede tener escote en la blusa y en la falda porque se veria demasiado cargado.

 

 

Ahora que ya conoces estos 6 tipos de polleras, no dudés en usarlas y recordar combinarlas con accesorios que realcen tu outfit, sin olvidar que los zapatos son sumamente importante para completar tu look perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s