Sobrevivir Al Verano Con 5 Zapatos

Unas babuchas, unas alpargatas, unos zuecos, unas sandalias atadas y unas mules con tacón, serán todo lo qué necesités para esta primavera verano y lo mejor de todo que algunos de ellos los podrás usar hasta el próximo otoño. Por eso te aviso con anticipación para que revisés tu “closet” y veas que tenés, por ahí ya posees más de alguno de estos modelitos.

Las alpargatas: Son un tipo de zapato súper cómodo y sencillo, te dan un look casual y juvenil, son ideales para usar tanto en la ciudad como también en un día de playa. Es un modelo que ha ido evolucionando, por qué ya no solo encontramos las típicas alpargatas de género y yute, ahora podemos ver en las vidrieras muchos diseños nuevos, algunas con plataforma, otras con amarras para atarlas en los tobillos y hasta con aplicaciones en pedrería. Lo bueno de este tipo de zapato es que podés usarlo con casi todo, quedan muy bien con shorts, con jeans y con vestidos, la idea es que vayas jugando con las prendas y accesorios para ir formando looks de día y de noche.

Los Zuecos: Al igual que las alpargatas han sufrido más de alguna transformación a través de los años, no obstante nunca han perdido su estructura tan característica, si no ya dejarían de ser “Suecos”. Este tipo de zapatos está pensado para ser usado más que nada en la ciudad, son cómodos y al mismo tiempo nos dan un look bastante chic según con las prendas que los utilicemos.Una buena opción es crear un outfit usando unos lindos suecos, con un maxi vestido, o una maxi pollera, una remera, bastantes collares, un lindo chalequillo sin mangas y un sentador par de gafas y ya tenés un look bastante folck, ideal para este tipo de zapatos.

cinco_modelos_de_zapatos_sandalias_imprescindible_para_el_verano_2016_248437680_1200x

Las Babuchas: Este tipo de zapato en lo personal me encanta, por qué a pesar que son sumamente orientales, la moda occidental ha sabido como re interpretarlas y a generado propuestas bastante adaptables a nuestro mercado, sin perder la esencia y el origen de ellas. Es un estilo de zapato comodisimo, apto para usarlo en la ciudad, como en la playa y otros lugares. Es bastante cómodo, liviano y estético. Tenemos versiones con la punta redonda, y también con la punta más alargada, son abiertas atras lo que permite que el talón quede al descubierto. Estos últimos años han entrado fuerte en la moda y llegaron para quedarse. Quedan muy bien con un lindos jeans desgastados, una remera o musculosa suelta, con algún vestido corto que sea entretenido visualmente y que podás complementarlo con un lindo pañuelo atado al pelo.

Sandalias atadas: Estas son un clásico de los clásicos, y que están presentes en casi todas por no decir absolutamente en todas las temporadas de primavera- verano. Este tipo de zapatos viene bien con casi todo, las podés usar con polleras, con jeans, con shorts, con maxi vestidos, con mini vestidos, prácticamente con todo. En lo que sí hay que tener cuidado y hablé de ello en otra nota, es que a la hora de elegir nuestro outfit, hay que ser súper consciente de nuestro cuerpo, y saber que nos quedará mejor para armar nuestro look. Como dije, es un estilo de zapato que va bien con casi todo, pero por ejemplo si decido acompañarlo de un lindo maxi vestido, sin duda esta opción quedará mejor en una persona alta que en una persona más baja. Considerar estos detalles, son los que marcan una diferencia y nos permiten acertar en nuestras elecciones.

cinco_modelos_de_zapatos_sandalias_imprescindible_para_el_verano_2016_816841919_1200x

 

Mules con tacón: Los mules no es un estilo de zapatos para todas, a pesar que están muy de moda, es más bien un zapato tosco, por lo cual se recomienda que lo usen personas que tengan las piernas más delgadas y estilizadas. Son definitivamente para usarlos en la ciudad, lo bueno es que el mismo zapato lo podés utilizar en el día, y cambiando algunas prendas y accesorios perfectamente podés salir con ellos en la noche. No es un zapato muy liviano y fácil de llevar, ya que la mayoría de estos modelos tienen más peso y son rígidos. Pero siempre hay chicas que saben llevar muy bien los tacones, y para ellas no será un problema usarlos. Un lindo vestido, unos lindos jeans son perfectos para completar estos estilosos”Mules”.

cinco_modelos_de_zapatos_sandalias_imprescindible_para_el_verano_2016_144977980_1200x

Teniendo este pequeño adelanto de lo que se viene en cuanto zapatos, espero que revisés tu placard y podás contar con más de alguno de ellos, que sin duda serán los protagonistas de esta primavera-verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s