Collar Overside

 

El Maxi Collar se ha convertido en el complemento por excelencia (a excepción de los bolsos, en otra nota explicaré el por qué ). Fue Olivia Palermo quien activó su popularidad y  desde hace un par de temporadas han comenzado a recobrar importancia en cualquier look tanto de día como de noche.

La tendencia “overside” la hemos visto ya antes en otras prendas como las faldas, abrigos camisetas y tops. Pero en cuanto al bisutería o joyas, los maxi pendientes ya tuvieron su oportunidad, pero ahora es el momento en el que los collares toman el protagonismo absoluto. De perlas, barrocos, babero o pechera, multicolor  los hay de mil formas distintas.

CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MAXI COLLAR

Combinar un collar es muy fácil, pero hay que tener en cuenta ciertas normas básicas para no recargar nuestro look.

Combinalos solo con prendas lisas y sin estampados.

Utilizalos con un escote barco, cuello alto, cuello cerrado o con una camisa que esté abrochada hasta el último botón, ahora también está la posibilidad de usarla con un camisa abierta, pero tiene que llevar otra prenda por debajo.

Durante el día, una buena opción es usarlos con unos jeans y una camiseta básica para darle un look más rockero y alternativo. Pero si quieres un look algo más elegante, como por ejemplo para ir al trabajo o para una reunión, elegí una camisa de seda cerrada y unos pantalones o una falda tubo y complementalos con unos lindos zapatos.

Ahora bien si pensamos para la noche, apuesta por un black dress y dale el toque diferenciador con un collar XXL.

Otra cosa importante y que hay que tener en cuenta es, nunca usar con pendientes XXL ni recargar el look. No olvidemos que el protagonista es el collar y hay que dejarle que hable por sí mismo. La mejor manera de saber cómo llevar un maxi collar es viendo cómo los lucen las famosas, o comprar alguna revista y mirar la parte de la moda. En fin, para poder usar un accesorio o una prenda, sea cual sea, no es necesario ser un especialista en moda y toda información es válida para ser utilizada como guía.

Acá les dejo además algunos datitos en donde podrán encontrar exclusivos y lindos maxi collares. Universo actis http://www.universoactis.com – Intagram @universoactis. FS Accesorios fan page: fsaccesorioss y su cuenta de instagram : @fsaccesorioss. Vittoria Accesorios http://www.vittoriaaccesorios.com.ar – Intagram: @vittoriaaccesorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s