6 Carteras Indispensables

 

Algunas mujeres son amantes de los zapatos, otras de los accesorios y otras de las carteras. Pensando en este último objeto tan necesario para todas, y que forma parte de nuestra rutina diaria, les dejo estos 6 tipos de carteras básicas que debemos tener como complemento para nuestro outfit.

1. Cartera pequeña cruzada: Es ideal para esos momentos que estamos más ocupadas y necesitamos las manos libres.Este tipo de cartera es bastante cómoda de llevar, ya que por su tamaño nos permite tener más libertad para realizar actividades.

 

2. Cartera tipo sobre o Clutch: Este modelo está pensado para las ocasiones, en las cuales tenemos que estar más elegantes. Por su reducido tamaño, nos permite solo llevar algunos objetos. Lo ideal es priorizar y ver que cosas no nos puedes faltar, llaves, un labial, un espejo y un perfume de cartera, son los acompañante ideales para ser transportados en este tipo de cartera.

 

3. Cartera de mano o Tote: Perfecta para las actividades diarias, ir al trabajo o al gimnasio. Por su amplia capacidad, nos permite llevar varias cosas a la vez y organizar un poco nuestro día y vida en ella.

 

4. Morral: Nunca está de más tener uno para esos días relajados. Es un tipo de cartera más sencilla y sin tanta estructura. Su diseño por ser más bien simple y de tamaño mediano, es ideal para utilizarla para ir de compras, de paseo o realizar cualquier actividad que no requiera un protocolo formal.

5. Cartera con asa: Cuando quieres verte profesional o elegante, este tipo de cartera es perfecta para eso. Normalmente este tipo de modelos son de tamaño mediano, y se pueden organizar bastante bien los objetos dentro de ellas. Tiene una estructura más rígida lo cual te permite llevar un orden bastante prolijo de las cosas que guardas.

 

6. Mochila: La mochila fue creada para transportar los cuadernos y útiles escolares, de una manera práctica. Hoy por hoy la moda se ha encargado de darle bastante diseño a este modelo, y nos encontramos con lindas mochilas que ya no solo cumplen con una función práctica, sino que También estética. Como su tamaño es entre mediano a grande, nos permiten llevar gran cantidad de cosas, pero sin sufrir de molestias ni dolores en los hombros.

Bueno espero que esta pequeña guía les haya servido para saber un poco más de este objeto tan preciado y necesario para nosotras, y que sepan ocupar cada modelo para cada ocasión. Además les dejo un par de datos en donde podrán conseguir carteras, clutch, mochilas y más, de excelente calidad y con una buena propuesta de diseño! De La Sierra http://www.delasierra.com.ar – Dirección Soler 6083 1A Palermo. Vale Canale http://www.valecanale.com.ar -De Buurt http://www.debuuronline.com Dorrego 1711 8B Palermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s