Cómo Vestir Si Eres Alta

 

Una chica alta sabe bien que a veces, no es fácil encontrar el estilo que mejor le sienta. Las prendas que más favorecen, los trucos para equilibrar la silueta y en definitiva, la guía para conseguir el look perfecto. Pero también saben que hay muchas prendas las cuales les sientan perfectamente, y que a solo ellas les lucen como a nadie. Cuando eres alta, ir de compras puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Después de mucho pensar, te llevas ese top que te encanta, pero de pronto te das cuenta de que las mangas no son suficientemente largas, o esos pantalones que son plena tendencia, pero que parecen quedarse cortos para tus piernas. En una palabra: frustrante.Ahora bien teniendo en cuenta todo esto, les voy a dar algunos consejos que nunca están de más, para elegir las prendas que más favorecen a tu altura y con esto sacarte el mayor partido posible.

  • Maxi vestidos
  • Pantalones pitillo o chupines
  • Blazers
  • Cinturones
  • Botas mosqueteras o bucaneras
  • Polleras por encima de la rodilla
  • Los accesorios justos
  • Estampados
  • Trajes para ir a trabajar

Los pantalones ajustados ( pitillos, skynnys o chupines) son la oportunidad perfecta para presumir de piernas. No te preocupés mucho por su largo, pueden quedarte un poco cortos incluso, un par de dedos por encima del tobillo, de manera que se vean bien esos zapatos tan bonitos que has elegido. Ahora si querés prescindir de los tacones, puedes permitirte llevarlos con sneakers, lo bueno es que tu altura te permite hacerlo.

Jugá con tops estampados y en colores vivos : Cuando elegís un top estampado, estás atrayendo la atención sobre la parte superior de tu cuerpo, un truco perfecto si te sientes insegura sobre tus piernas. Podés combinarlo con unos jeans o un pantalón negro para alcanzar un equilibrio perfecto. Este contraste de colores hará que parezcas más delicada.

¿Pantalones y polleras estampados? Sí: Las razones son las mismas que con los tops, pero nuevamente acordté de compensar los colores, nunca llevés el mismo tono y el mismo estampado en todo el cuerpo, porque te haría parecer más alta.

Atrevete con los accesorios grandes : Llevar accesorios enormes es un privilegio que las chicas bajitas no pueden permitirse, así que podés darte el gusto que quieras con ellos. Un bolso grande o una maxi cartera puede añadir un toque interesante a tu look, pero eso sí, elegí sólo uno, no se trata de colocarte encima todas las piezas grandes que encontrés.

Invierte en cinturones : Los cinturones son la manera perfecta de definir tu silueta y alcanzar la ansiada forma de reloj de arena. Ten en cuenta que todo se trata de un juego visual, y si introducís una línea horizontal en la mitad de tu cuerpo, estarás cortando la verticalidad y por tanto, parecerás un poco más baja

Probá con las botas mosqueteras o bucaneras: Atrevete y combiná unas botas por encima de la rodilla con una minifalda ¡puedes permitírtelo! Son un equipo perfecto a la hora de lucir sexy.

El maxi vestido: Aquí también tenés ventaja respecto a las chicas con menos estatura, pues los vestidos largos sientan mucho mejor cuanto más centímetros te acompañen y ni hablar de lo sumamente cómodos que son. Invertí en unos cuantos para este verano, y no tengás miedo de experimentar con estampados. Ponle el broche final al look con un accesorio pero sólo uno, desde un brazalete hasta un bolso, y sumalé una chaqueta que te llegue por la cintura.

¿Los tacones están prohibidos? Rotundamente no ¿Quién dijo que las mujeres altas no pueden llevar un buen par de tacones? Una buena opción es En cualquier optar por unos kitten heels en lugar de elegir unos tacones de doce centímetros, pero nunca dejes de sentirte orgullosa de tu altura.

La pollera por encima de la rodilla: Son súper sexys, y además también te servirán para ir a trabajar. Esta es una opción que te asegurará acertar en un cien por ciento, verte linda y además es un look perfecto para ir a la oficina.

La opción minimalista: Tu altura es tu mejor accesorio. Recordá que cuanto más sencillo sea tu look, va a ser mucho mejor, ya que no necesitás mucho más. Elegí accesorios que combinen bien con el color de tus prendas, pero mantenlos discretos; pendientes o collar. Recordá, que menos es más.

Experimenta con el maquillaje :A veces, las chicas altas no se atreven a experimentar, por miedo a excederse. Sin embargo, un poco de riesgo nunca viene mal. Optá por unos labios en tonos oscuros para dar misterio, o por una mirada muy marcada con eye-liner negro. Así atraerás la atención a tu rostro.

Ahora lo que no debés hacer:

Del mismo modo que te he hablado de los trucos que debés seguir, ahora toca hablar de aquello que no debes hacer. Tomá nota y olvídate de estas piezas, que sólo conseguirán hacerte parecer aún más alta:

  • Los shorts
  • Rayas verticales
  • Hombreras
  • Volantes
  • Pantalones Capri

Bueno espero haberte ayudado en algo y recordá y que es lo que siempre digo : ser conscientes de nuestro cuerpo, e intentar potenciar nuestras cualidades y ocultar nuestros defectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s