Ear Make Up La Nueva Tendencia

 

 

La moda da para todo, y cada día que pasa nos vamos encontrando con nuevas cosas.El ear makeup es la nueva técnica de belleza, que está muy de moda en Europa y también en estados Unidos. Consiste básicamente en aplicar sombras de colores en la oreja, ya sea en el lóbulo o en otras partes. De clara inspiración futurista, cada vez hay más firmas que apuestan por esta tendencia de belleza. Instagram ha sido otro detonador del fenómeno de maquillarse esta parte del cuerpo. Anthony Vaccarello presentó hace unos meses su nueva colección, y llamó mucho la atención de los medios el curioso maquillaje que lucían las modelos en las orejas. Para maquillar esta parte del cuerpo basta con aplicar una prebase y sombras de ojos y listo, ya puedes obtener este efecto.

La pregunta es :¿Te imaginas y estás dispuesta a maquillarte la oreja al igual que haces los ojos cada mañana? Firmas como Louis Vuitton también han apostado por esta tendencia, que ya cuenta con hastags y perfiles propios en Instagram. Maquillarse es un auténtico juego, donde potenciamos unos rasgos u otros del rostro. La estética de los robots y los cyborgs de películas de ciencia ficción ha tenido algo a ver con el auge de esta forma de maquillarse. La temporada pasada hablamos de los ears cuffs y otro tipo de accesorios para las orejas, pero ahora se lleva el maquillaje.

A mi la verdad es que me parece bastante interesante a niveles estéticos, pero creo que hay una carta por jugarse en cada ocasión, en mi opinión yo me realizaría este tipo de maquillaje, pero claramente para una momento especial y que lo amerite, no lo usaría en mi día a día.¿Y ustedes que opinan, se animarían a probar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s