BAFWEEK 2016-2017

 

Entre el 9 y el 12 de agosto, BAFWEEK celebrará los estilos del verano 2017 según los nuevos referentes del diseño y las marcas de la industria argentina. Más de veinticuatro diseñadores desfilarán sus colecciones en el Pabellón Azul de la Rural- entre la pasarela y una Sala Performática, diez firmas de accesorios e indumentaria exhibirán sus novedades desde diez showrooms; la edición primavera- verano 16-17 de BAFWEEK contempla la celebración de los artesanatos del Norte Argentino, ciclos de charlas, representaciones de los estilos y morfologías en las universidades de moda de Buenos Aires y del interior y el lanzamiento de un programa de beca internacional de perfeccionamiento.

En la edición primavera verano 2016-2017, BAFWEEK traslada sus contenidos a otras locaciones: Alto Palermo, el shopping emblemático de las mujeres argentinas será sponsor de BAFWEEK por primera vez, focalizando en su interés en la vanguardia y en las nuevas tendencias para transmitir a sus clientas; Alcorta Shopping será la locación de la apertura de la semana, mientras que Patio Bullrich cobijará el apartado “Moda de lujo” representado por Mishka, con un desfile contiguo a su local.

HSBC acompaña a la edición primavera verano 2016-17 “Porque cree en los que crean”. Natura realizará el Maquillaje Oficial por octavo año consecutivo valiéndose de la línea Premium “Natura Una”. Y las manos expertas de la maquilladora oficial Verónica Mendoza y sus asistentes desarrollarán la realización creativa de los looks de verano para los desfiles que componen la grilla, Quienes visiten el espacio exclusivo Natura en BAFWEEK podrán experimentar los pasos implícitos en el ritual del maquillaje. Los expertos en belleza de la firma harán presentaciones de sus nuevos productos, ofrecerán asesoramiento al tiempo que presentarán las principales fragancias de la perfumería Natura.

Desde un Stand dedicado a sus nuevos desarrollos tecnológicos Epson presentará el novedoso equipo “Epson Sure Color F9200”, especializado en sublimaciones en alta producción. También se exhibirá la colección creada por la diseñadora Vanesa Krongold y sublimada con tecnología EPSON. Dermaglós, la marca de dermocosmética argentina reconocida por acompañar a las mujeres en los distintos momentos de sus vidas, se suma al BAFWEEK y se une al diseño y la cultura que ofrece la gran Semana de la Moda en Buenos Aires. Esto y mucho más se viene en esta edición del BAFWEEK 2016-2017 desde el 9 al 12 de agosto – Lugar : La rural Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s