Clinical Super 3 booster

thumbnail_Clinical_super3_high_potency_vitaminA_ester_creme

 

La marca de cosmeceútica danesa Beauté Pacifique, presenta su nuevo Clinical Super 3 booster, producto de lujo para lucir una piel totalmente rejuvenecida.

Clinical Super3Booster es una crema con tres tipos de Vitamina A que proporcionan un potente efecto anti edad, regeneran la estructura del colágeno y disminuyen eficazmente líneas finas y arrugas. Además robustecen la piel, previenen y reparan daños por el sol, labios secos, uñas quebradizas y acné.

La crema también contiene un alto contenido de extracto de Rooibos, hierba única de Sudáfrica reconocida por sus propiedades antioxidantes beneficiosas para el cuidado de la piel seca e irritada.

Se recomienda utilizar Clinical Super3 Booster principalmente en el cuello, la cara y el escote. Aplicar 0,5 ml de la crema en una capa delgada en piel limpia cada dos noches por dos semanas y luego paulatinamente más a menudo. Dejar que el producto penetre por un par de minutos y luego añadir un hidratante encima, si tu piel necesita un golpe de hidratación extra.

Clinical Super3Booster está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa, en diferentes centros de estéticas (CorpoClinic, Mi Espacio Integral y Cosmo2) y en tienda especializada S3kin Lab. Para mayor información y conocer otros puntos de venta ingresa a http://www.beaute-pacifique.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s