BOOSTER KEEP MATT

 

En lo personal siempre tuve bastantes problemas en mi piel, por lo cual me sometí a algunos tratamientos para mejorar la apariencia de esta. Hace unos días estoy conociendo la marca Icono y probando algunos de sus productos, por lo cual hoy comparto con ustedes el Booster Keep Matt, que es un serum que controla y matifica el brillo, ideal para mi tipo de piel, que tiende a secretar oleosidad y grasitud. Por una parte renueva la piel, purifica y controla el brillo de una manera efectiva y rápida. Este producto no tiene ni un tipo de perfume y es libre de parabenos. Es un tratamiento intensivo para aplicarlo en rostro, cuello y escote.

Su combinación de AHA`S y BHA`S proporciona un equilibrio de la piel seborreica con el aporte de un complejo fitoactivo que alisa la superficie cutánea, combate microorganismos, disminuye la oxidación, humecta, afina el estrato córneo y además matifica la piel.

Fórmula: Ácido glicólico, Ácido salicílico, sepicontrol.

Modo de uso: Aplicar una fina capa sobre la zona una vez por día. Puede ser utilizado de manera puntual sobre la zona a tratar.

Resultados: Exfolia, purifica y minimiza la aparición de las imperfecciones, al mismo tiempo que normaliza el exceso de grasa.

Indicado para: Pieles seborreicas, pieles fotoenvejecidas, pieles que presentan poros dilatados y/o secuelas de acné.

Además les dejo su página web, para que se informen más al respecto y vean todas las novedades de la marca http://www.icononet.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s