Gratien Empanadas Del Mundo

g01

 

Gratien es una empresa familiar, que comenzó con una historia llena de sacrificios, pero a la vez con un gran sueño. Fueron sus abuelos cuyos padres fueron antiguos panaderos, quienes llegaron del antiguo continente en el año 1953. Era febrero cuando pisaron por primera vez el puerto de Valparaíso. Poco y nada sabían de Chile, salvo los comentarios que le habían realizados algunos viajeros. Ellos viajaron con 2 maletas y su infaltable libro manuscrito de recetas francesas. Fue así como en julio abrieron su primera panadería en Valparaíso, trabajando artesanalmente un producto tan simple, pero con cariño, que es amasar el Pan. Pasaron los años y con ellos nuevas generaciones con las ganas de generar una propuesta gastronómica diferente, pero sin dejar de lado la calidad. Gratien, rompe con el paradigma de la típica empanada Chilena con su nueva forma, repulgue delgado y gran variedad de sabores y coloridos que lo hacen un producto único y novedoso. La masa con las que ellos trabajan está saborizada, como por ejemplo la de color negro de tinta de calamar, rellena con Camarón Queso, que es una delicia culinaria o una roja de tomate rellena con Tomates deshidratados, Albahaca y Mozzarella. Cada sabor es muy fácil de identificar, ya que en la masa se encuentran grabadas las siglas de cada uno de sus sabores. ¡Es cierto, son empanadas, pero con un toque diferente, la gente las conoce como las empanadas chic! y que visten de mantel largo. Gratien empanadas del mundo, están elaboradas con mucho cariño y dedicación, utilizan la mejor materia prima certificada, además su masa de aceite de Oliva Chileno la hacen un producto único, diferente, saludable y crujiente al paladar.

 

Por otra parte, esta marca tiene además un lado dulce para deleitar a sus clientes, ya que saben que es fundamental tener una línea con estas características. Su sofisticada pastelería Francesa está fabricada a base de masa brisée con harina de almendras, y sus rellenos clásicos como la Tarta de Limón y Merengue, Maracuyá y la de Chocolate, que está fabricada con el 65% del cacao Ecuatoriano, están dentro de los preferidos.

Muffins de Arándanos, Chocolate, Manzana Canela y Plátano, entre otros, son parte de los seleccionados productos de primera calidad que Gratien, con un estilo minimalista en su decoración, y delicada en sus gustos, presenta un nuevo concepto de gastronomía en Chile.

 

Yo de paso les dejo toda la información para que se acerquen a conocer esta delicia culinaria. Gratien, está ubicado en Av. Las Condes #9621- Las Condes. Sus horarios de atención son de lunes a miércoles de 10:00 a 20:00 Hrs, jueves y viernes de 10:00 a 22:00 Hrs, Sábado de 10:00 a 23:00 Hrs y Domingo de 10:00 a 16:00 Hrs. Además, cuenta con el servicio de delivery en el sector oriente. En su cuenta de instagram los pueden seguir como @gratienchile y su sitio web es http://www.gratien.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s