Nueva Línea De Viaje Matriona

MATRIONA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE VIAJE

Buenos Aires. Agosto 2016. Para que lleves tu hogar a cualquier lugar dónde decidas estar, Matriona presenta una hermosa colección de valijas, con exclusivos diseños que se suman a la línea de bolsos y son las compañeras perfectas para cualquier ocasión.

Valijas realizadas en lona 100% algodón reforzado y combinado con detalles y manija en eco – cuero,  vienen con bolsillos internos y externos en un tamaño ideal (48x36x14) y con una práctica funda para guardarla plegada. Se presentan en cuatro estampados. ($1490 c/u). También para quienes prefieren los bolsos, Matriona propone sus clásicos en estampas con corazones, a rayas o lunares en diferentes colores: Bimba (39x31x16 $880), Paulo (30x35x15 $880), Luxury (44x28x16 $850) y en su tamaño extra grande, el Bolso de Viaje (36x60x20cm $1100).

Quienes aman mantener el orden en sus productos de belleza o cosméticos Matriona propone combinar en los mismos estampados, sus portacosméticos ($280) u organizadores plegables ($350) u optar por la mini valijita porta cosméticos ($450).

Todos sus productos se pueden ver y comprar desde su tienda online: www.tiendamatriona.com.ar y en sus cinco locales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s