Vale Canale Una Propuesta Atemporal

VC La Marca De Carteras De Cuero Que Apuesta A Un Estilo Atemporal

 

 

Vale Canale es una marca especializada en el diseño de carteras y accesorios 100% cuero, dirigida a la mujer actual, presenta su propuesta y apuesta fuerte al mercado nacional como internacional.

Esta marca lleva el nombre de su fundadora, Vale como le dicen sus amigos, siempre tuvo una fuerte inquietud por la moda y sobre todo por los accesorios. En el 2014 decidió dar un paso adelante y se propuso materializar su proyecto personal, que consistía en lanzar su propia línea de diseños al mercado. Desde entonces, no paró más, es ella quien crea cada boceto y selecciona minuciosamente la materia prima para encontrar las texturas y colores exactos para construir cada modelo. Es un proceso largo y con bastantes etapas, ya que por un lado el diseño, la moldería y  la confección se realiza de una manera totalmente artesanal y personalizada, que cuida cada detalle ofreciendo la mejor calidad en cueros, telas para los interiores, herrajes y cierres. Además y como característica principal todos los modelos de Vale Canale son atemporales ya que pueden lucirse sin limitaciones, están pensados tanto para primavera-verano, como para la temporada de otoño- invierno.

En el proceso creativo se busca que el producto además de ofrecer una propuesta interesante a nivel estético y de diseño, la producción de este tenga excelentes terminaciones, por lo cual cada modelo incluye cierres metálicos, herrajes macizos en bronce viejo satinados o bañados en oro según el modelo, destacando la calidad en todas las propuestas, desde las carteras, bolsos, mochilas, y hasta en los sobres.

13391122_1624482144537890_1972679073_n

 

“Amamos lo que hacemos por eso le ponemos mucha dedicación, sacrificio, pasión y creatividad para que cada modelo sea especial y único. Queremos que nuestros diseños reflejen la combinación y el estilo de nuestras raíces Argentinas e Italianas. Además, por su diseño y calidad las “Vale Canale” perduran en el tiempo y no tienen límites de temporada. Son pensadas para todas las mujeres que les guste lucir carteras de diseño y de calidad, mujeres que buscan algo diferente, independientemente de su edad. Nos enorgullece que la marca siga creciendo, pero por sobre todo, que nuestras clientas queden felices y conformes con su compra. Nuestro lema es: “Sentite única con tu VC”. Son algunas de las palabras que compartió con Nosotros Valeria Canale, CEO y fundadora de la marca Argentina.

Yo los dejo más que invitados a conocer esta marca, por qué les puedo asegurar que los modelos de VC son para toda la vida.Si querés algún modelito de Vale Canale se pueden conseguir en la tienda online http://www.valecanale.com.ar y los envíos son gratis a todo el país. Para consultas e información info@valecanale.com.ar. Además les dejo sus redes sociales para que se vayan enterando minuto a minuto de todas las novedades. Fan page de facebook: vale canale- twitter: @valecanalebags y por último su cuenta de instagram: vale_canale.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s