Acetate Espíritu Rebelde

SLIDER_JULI

La semana pasada fuimos partícipes del evento de Acetate, en el cual pudimos conocer su nueva colección de lentes, en una entretenida fiesta, con mucho rock y con una entretenida puesta en escena para no olvidar. Acetate es un nuevo concepto en óptica joven, inspirada en un espíritu rebelde y descontracturado, la cual está conformada por 17 modelos de sol y y 8 de receta. Nace como una línea de anteojos unisex para un público joven, en donde cada diseño fue pensado para anticipar e interpretar las tendencias de la moda a nivel mundial. Los estilos que se tomaron como referencia para crear las líneas de diseño fueron: rock star, vintage, retro y líneas geométricas.

SLIDER_SANTI

El diseño de los armazones de la marca, es el resultado final de un trabajo de equipo interdiciplinario, que lo conforman un asesor de moda y tendencias, técnicos, comercial y marketing, imagen y comunicación. Cada una de sus piezas tiene un tiempo estimado y dedicado, antes de ser enviado al proceso de producción, donde se va definiendo que impronta tendrá cada anteojo de la colección. Su concepto es diseñar y producir anteojos con actitud, con la mejor calidad y diseño.

Les dejo todos los datos para que puedan conocer más acerca de la marca. http://www.acetate.com .ar – fan page de facebook: acetateoficial y por último su cuenta de Instagram: acetateoficial.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s