Sauca Bienestar y Belleza

 

Cuidar de nuestro aspecto personal no solo es un tema de imagen, sino que además está relacionado con el bienestar y por supuesto con el cuidado de nuestra piel, proceso que se debe comenzar desde los 30 años en adelante, para retardar los signos del envejecimiento en el futuro. Lo que ofrece Sauca es cuidar y mejorar la salud de la piel, a través de tratamientos faciales personalizados para todo tipo de pieles y de acuerdo la necesidad de cada paciente. A pesar que sauca tiene variados tipos de tratamientos, el Peeling es su servicio estrella, por los resultados visibles que presenta a corto plazo; por una parte remueve las células muertas y regenera la piel, generando que esta se vea más elástica y joven. Dentro de este tipo de tratamiento se realizan tres tipos de peeling diferentes (mecánico, químico, enzimático) que se adecuan a la necesidad de cada persona. Siempre en los tratamientos se indica al paciente que realice algún apoyo con productos complementarios que aporten al proceso. Sauca ofrece una consultoría y asesoramiento para que los pacientes puedan comprar el producto que realmente necesiten, y además está la posibilidad de enviarlos al lugar del país donde se encuentren. Algunas de las marcas con las cuales ellos trabajan son Lidherma, Icono, Exel, Idraet y Laca.

 

Otra novedad que han incorporado son los Day’s Spa, dos servicios totalmente nuevos, que están pensados para ofrecer tratamientos más extensos, como por ejemplo el Antiage y el Revitalizante y que su duración es de 2 Hrs aproximadamente. Ambas propuestas son sensaciones únicas, se utilizan activos naturales que combaten el envejecimiento y renuevan la piel desde el exterior; aromas y texturas que transportan en un viaje sensorial hacia la armonía y la relajación.

¿Cómo contactarlos? Sauca tiene dos sucursales: Esmeralda 486 Microcentro, y Av. Santa Fe 1769 Recoleta. Súper importante y para tener en cuenta, atienden solo con turno previo, también está la posibilidad contactarse mediante teléfono o whatsapp : +5491169533849. Su fan page de Facebook es: sauca.byb – email: sauca.byb@gmail.com y por último en Instagram los pueden seguir en sauca.byb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s