Componente 31

ICONO_logo-full-azul
Siguiendo la vanguardia cosmética, Icono lanza su nueva línea Aromaterapia con aceite esencial Componente 31. Una combinación de efecto calmante, relajante, antioxidante y anti estrés; formando parte de la cosmética de los sentidos.Las imágenes, los sonidos, los sabores, las caricias y los aromas nos permiten viajar con nuestra mente a espacios de placer y confort.La naturaleza brinda materiales únicos y exclusivos, dotados de la máxima calidad y variedad de compuestos químicos para generar cambios emocionales y fisiológicos. En cada gota de un aceite esencial existen millones de moléculas capaces de alterar, modificar y condicionar el medio que la rodea. Este poder encapsulado por la naturaleza llega a nuestras manos con la colaboración de la tecnología.Siguiendo la vanguardia cosmética Icono lanza Componente 31; dentro de su nueva línea de Aromaterapia; Una combinación de aceites esenciales con 31 componentes.Los aceites esenciales son extraídos para fines estéticos, terapéuticos y emocionales.
thumbnail_Componente 31. Aceite esencial. ICONO
Componente 31 actúa con efecto antioxidante, calmante, relajante, anti estrés.
Puede ser inhalado, topicado sobre la piel, diluido en un producto o aceite portante, en agua para un baño.Los beneficios terapéuticos se suman a un agradable aroma que nos permite sentir confort y relax. Los componentes del óleo son;Menta; Eucaliptus, Naranja, Anís, Pino, Limón, Ginseng, Romero, Hinojo, Nardus citronela, Nuez Moscada, Cajeput, Melisa, Estoraque, Lavanda, Estragón, Mirra, Clavo, Eneldo, Apio, Enebro, Salvia, Tomillo, Vainilla, Canela, Aniba Rosaeodora, Alcaravea, Gaulteria, Manzanilla, Lirio, Albahaca. Cada esencia aporta beneficios para la piel y para el equilibrio físico emocional. Relaja, desintoxica. Calma y devuelve la energía al cuerpo de manera natural.
Modo de Aplicación

Los aceites esenciales están formados por moléculas muy pequeñas que a medida que se expanden en el aire, pueden penetrar en el organismo a través de la respiración, llegan a los pulmones y desde allí a los tejidos del cuerpo.

¿Cómo usarlo?

Inhalar unas gotas aplicadas en la piel, en un lienzo o almohadilla.

Incorporar 3 gotas en 10 gramos de un producto cosmético para potenciar el uso del mismo.

Agregar a un aceite portante 3 gotas cada 10 ml para realizar masajes.

Colocar una gota en las zonas de la sien, dorso de la muñeca, en el centro del pecho o en la nuca para obtener los resultados buscados.

Incorporar 3 gotas en una tina para un baño de pies o baño de inmersión con agua tibia.

En hornillo, colocar 5 gotas en aceite portante y calentar.

ICONO Cosmética

Web: www.icononet.com.ar

Facebook:  https://www.facebook.com/icono.cosmetica

Instagram: https://www.instagram.com/icononet2016/

Twitter: https://twitter.com/@icononet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s