Un Vestidor Por Una Sonrisa

unnamed (1).png

Arrancó la 3era. edición de la Campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa”

Por tercer año consecutivo, Renová tu vestidor (www.renovatuvestidor.com.ar) la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender ropa, invita a participar, durante todo el mes de septiembre, de su campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”. Es la edición N°3 y este año…¡viene recargada!

¿En qué consiste la campaña?

Renová Tu Vestidor convoca a mujeres referentes y conocidas (actrices, cantantes,modelos y conductoras, entre otras) a abrir sus vestidores y ofrecer su ropa y calzado a través de su plataforma online. Todas las mujeres interesadas en adquirir esas prendas podrán hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.renovatuvestidor.com/UnVestidorPorUnaSonrisa/  

En 2015 la acción solidaria se desarrolló en Argentina y permitió que la Asociación La Casa de Ronald McDonald brindará cobijo y contención a 88 niños y sus familias en la Casa Ronald de Buenos Aires. Este año la acción solidaria es especial y altamente desafiante porque tiene lugar simultáneamente en los tres países en que se encuentra Renová Tu Vestidor (Argentina, Chile y Colombia) en donde también la Asociación tiene presencia. Muchas famosas ya confirmaron su participación, entre ellas Julieta Prandi, Cathy Fulop, Oriana Sabatini, Melina Lezcano, Lourdes Sánchez, Dalma Maradona y Violeta Urtizberea. Todo lo recaudado en las ventas ayudará a que muchas familias estén juntas en uno de los momentos más difíciles de sus vidas, como es la enfermedad de un hijo.

El dinero se pondrá a disposición de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, un “Hogar lejos del hogar”. Esta Asociación cuenta con una gran trayectoria y tiene presencia en los tres países en que se desarrollará la acción solidaria. (http://www.casaronald.org.ar)

unnamed

¿Cómo participar y ayudar con la acción solidaria?

Registrándose gratuitamente en Renová Tu Vestidor y comprando prendas de las famosas http://www.renovatuvestidor.com/UnVestidorPorUnaSonrisa/. Las mismas tendrán envío a todo el país y cambios Gratis, en caso de que el talle no quede bien a la compradora.

Difundiendo la acción solidaria entre amigos, conocidos y familiares.

La acción solidaria estará vigente durante el mes de septiembre 2016.

Un poco de información de los organizadores

La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde 23 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños a través de sus 9 programas: 4 Casas Ronald, 2 Salas Familiares, una Sala de Padres, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. Hasta el momento se han beneficiado a más de 102.000 niños.

Renová tu vestidor es una comunidad online de moda que invita a las mujeres de todo el país a abrir sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que nunca llegaron a usar o que ya no usan y está en excelente estado.

Pionera en Latinoamérica, esta comunidad logró expandirse a tres países de la región, sumando más de 150.000 usuarias que diariamente cargan miles de productos al sitio. Combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio donde las mujeres pueden ganar dinero liberando espacio en sus vestidores y vendiendo ropa que otras personas pueden aprovechar. En el sitio se pueden encontrar prendas de reconocidas marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original de las prendas.         

unnamed (3)       

¿Cómo funciona?

Renová tu vestidor permite que cada mujer cree gratuitamente un vestidor, describa sus gustos, talles, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas en venta. Quienes estén interesadas en comprar pueden seguir los vestidores o suscribirse a las redes sociales de esta comunidad, en donde se publican frecuentemente las novedades.

La plataforma asegura la mejor experiencia de punta a punta, integrando medios de pago, envío y atención al cliente. Las coolhunters de Renová tu vestidor analizan producto por producto para asegurar la calidad de las prendas publicadas priorizando calidad, marca y precio.

Para aquellas mujeres que no tienen tiempo para armar sus propios vestidores se ofrece un servicio VIP donde el equipo de curadoras gestiona las prendas respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras. Una vez concretadas las ventas, la vendedora es notificada pudiendo así cobrar a fin de cada mes.

www.renovatuvestidor.com

facebook.com/renovatuvestidor

@tuvestidor www.casaronald.org.ar

Facebook.com/CasaRonaldAr

Twitter e Instagram: @CasaRonaldAr

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s