Orly Breathable

 

Orly Breathable

carousel_homepage_adrenalinerush_bottles

 

Hace unos días estuvimos en el lanzamiento de estos revolucionarios esmaltes, que lanzaron una nueva novedad en tecnología. Se trata de Breathable la nueva línea de Orly, marca americana de esmaltes de uñas que hoy por hoy son pioneros, ya que lanzaron al mercado el primer tratamiento de color, con una tecnología avanzada de oxígeno, la cual permite que el aire penetre la uña hidratándola constantemente.

Este tratamiento cosmético de color con vitaminas es un todo en uno, ya que está formulado con aditivos que promueven la adhesión y brillo por más tiempo.

Gracias a su inmejorable fórmula Breathable elimina la necesidad de usar una base y un top coat de sellado, ya que al aplicarlo la uña queda perfecta sin necesidad de usar otros productos. Por lo tanto ahorras en tiempo de aplicación y secado.

 

Esta gran novedad, complace en gran medida a las amantes de los esmaltes de uñas y a todas aquellas que se resisten a maquillarlas por temas de salud, está disponible en 19 tonos. Ahora ya no tendrás más excusas para lucir unas uñas maravillosas, con Orly Breathable obtén una manicura profesional en casa.

Si deseas obtener este producto lo podés conseguir en en Gurruchaga 1393 o en Mala Peluquería Gorriti 4714, Palermo Soho Buenos Aires.

emborrachado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s