Borsalino

 

Borsalino Se Renueva Colección 2017

 

thumbnail_luciana-col-11b

Quiero compartir con ustedes las nuevas novedades que trae Borsalino para esta temporada 2017. Para que hombres y mujeres inviertan en su salud visual y comprendan que los anteojos son mucho más que un accesorio que los ayuda a reforzar el look, es fundamental ofrecerle a los consumidores productos cómodos, modernos y de excelente calidad. Por esa razón, Borsalino ha renovado su oferta con una nutrida e interesante colección de sol.

Este flamante lanzamiento apunta a poner a disposición de los clientes una amplia gama de alternativas donde los protagonistas son los colores, los formatos y los materiales. Hay en esta nueva serie pensada para la temporada primavera / verano una combinación perfecta de glamour e innovación que se traduce en lentes espejadas y en piezas confeccionadas en fibra de carbono, por ejemplo.

thumbnail_alexandra

Negro, marrón, blanco, azul, amarillo y rojo son algunas de las tonalidades que se tuvieron en cuenta a la hora de armar esta colección en la cual hay detalles exclusivos para darle notoriedad a las patillas y diseños vistosos para cautivar a los usuarios más audaces.

Urso, Onan, Bruna y Alexandra son apenas una muestra de todas las novedades de Borsalino.

Detalles de Urso, el nuevo modelo de Borsalino

Este modelo es uno de los que tengo, y no podía dejar de pasar la oportunidad de presentárselos y de contarles más acerca de este nuevo modelo. Son lentes polarizadas, con un diseño innovador y un formato redondeado le permiten a Urso ser una de las piezas más sobresalientes de la colección de sol 2016 de Borsalino. Este armazón elaborado con fibra de carbono, por su apariencia, es perfecto para que las ópticas lo luzcan en sus vidrieras e ideal para completar el look de hombres y mujeres que quieran marcar tendencia y distinguirse con un estilo fresco y exclusivo.

Cabe destacar que los colores de presentación de Urso son tres: negro, madera y blanco. Gracias a estas variedades, el modelo cautiva tanto a los usuarios de perfil conservador como así también a aquellos que buscan propuestas atractivas que escapen de lo clásico sin resignar el buen gusto.

Yo aprovecho y les dejo todos los datos de esta marca. Su sitio web para que vean toda la línea y modelos que tienen es http://www.borsalinoweb.com y en su cuenta de intagram los pueden seguir como @borsalinogafas.

thumbnail_urso-col-8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s