Cree En Ti

Cree En Ti 

By Tamara Corton And Good

fullsizerender-93

La semana pasada tuvimos el agrado de ser partícipes del lanzamientos de la nueva colección de Tamara Corton And God, marca Argentina que presentó su nueva colección “Cree en ti”. La muestra de verano 2017 está inspirada en una mujer libre y segura de sí misma, que busca en su interior un bienestar de frescura y simpleza, marcando su personalidad a través de prendas femeninas y sutiles.

Inspirada en la década de los 90’s, “Cree En Ti” presenta tres líneas en su colección:

SPORT: Prendas cómodas para todo el día, en telas livianas y frescas, donde sus protagonistas son los crop tops, las mini faldas y sudaderas abiertas.

DAY: Tipologías de cortes simples y colores pasteles, como remeras estampadas con frases positivas y alentadoras, remerones y kimonos con flecos.

NIGHT: Prendas sofisticadas para la noche de verano. Blusas de lentejuelas en dorado y plata, vestidos semi anchos y simples, destacando los escotes y espaldas. Se usaron para esta temporada telas como encajes, morley, tul bordado, lycra con algodón, sedas, fibranas y creppes.

La paleta de colores se destacan el blanco, negro, nude, beige, tostado, azul marino, diferentes gamas de grises, celeste pastel, rosa pastel, amarillo, coral, rojo fuerte, dorado y plata.

 

Les dejo toda la información por si quieren conocer esta marca y su nueva colección 2017.Showroom Roseti 1948 4 piso B Capital Federal – Teléfono:1153472664.

Redes sociales: Facebook,twitter,instagram y snap @tamaracortonandgod.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s