Cetolip

Cetolip Bienestar y Belleza 

cetolip-cetona-frambuesa1-3d83a37ab05572f91614728410578835-320-0

Mantenerse en forma y cuidar nuestra imagen, no solo nos entrega un bienestar físico, sino que también nos previene de múltiples enfermedades que afectan a nuestro organismo. Realizar actividad física, comer sano y beber al menos dos litros de agua diariamente, son algunas de las medidas que debemos tomar para mantenernos en forma. A través del tiempo, han aparecido en el mercado numerosos productos que ayudan a perder peso y quemar grasas. Pero ¿ Cómo sabemos cuales de ellos son los indicados para nosotros? y es una pregunta muy difícil de contestar, ya que todos los organismos funcionan distinto y las necesidades son diferentes. Hace unos días atrás, llegó a mis manos CETOLIP, regulador del peso que acaba de llegar al mercado argentino. Este novedoso producto está compuesto por Cetona De Frambuesa, el cual es un aliado para controlar el peso y perder esos kilos demás. Cetolip, está formulado por cinco ingredientes, que al estar unidos permiten de manera natural tener la sensación de saciedad, ayuda a una menor asimilación de grasas y por último favorece la termogénesis. A continuación les comento cada uno de sus componentes, cuales son sus beneficios y de qué manera actúan en nuestro organismo.

home_cuadro_3_beneficios_00

CETONA DE FRAMBUESA Es el componente aromático mayoritario de las frambuesas (Rubus idaeus) que se utiliza como agente saborizante en alimentos. Presenta una estructura fenólica similar a la capsaicina, un principio pungente de los pimientos rojos picantes que ha mostrado ser de ayuda en el control de peso por estimular el gasto calórico mediante termogénesis. Estudios preliminares realizados con cetona de frambuesa indican que este compuesto ayuda en la reducción de peso por estimulación del metabolismo del tejido adiposo blanco y marrón, y por inhibición de la absorción de grasas a nivel de intestino delgado ya que interfiere con la actividad de la enzima lipasa pancreática (responsable de descomponer las grasas que ingerimos para convertirlas en ácidos grasos y glicerol). Dichos estudios sugieren además que la cetona de frambuesa también colabora en la pérdida de peso vía lipólisis en adipocitos blancos inducida por incremento de norepinefrina y estimulación de la termogénesis. La norepinefrina es un conocido estimulante de la lipólisis de tejidos grasos. 

GARCINIA CAMBOGIA El fruto de esta planta proveniente principalmente de la India, contiene hasta un 30% de ácido hidroxicítrico. Componente que demostró científicamente inhibir la enzima citrato liasa, por lo que se la utiliza en casos de sobrepeso. La enzima citrato liasa interviene en la biosíntesis de los lípidos como catalizadora de la formación de acetil coenzima-A. En condiciones de requerimiento energético, por ejemplo durante la actividad física, la acetil coenzima-A participa de la obtención de energía a partir de la oxidación de carbohidratos y grasas. Por el contrario, cuando la demanda energética es baja, dicha coenzima favorece la acumulación de ácidos grasos. Estudios comprobaron que el ácido hidroxicítrico ayuda a formar menor cantidad de enzima citrato liasa y por ende colabora a una menor acumulación de grasa. La Garcinia también colabora con la sensación de saciedad ya que el proceso inhibitorio de la acetil coenzima-A provoca además una reducción del nivel de serotonina que resulta en una reducción del apetito.

GLUCOMANNAN Y FIBRA SOLUBLE El Glucomannan es un polisacárido no digerible extraído de la planta de origen asiático Amorphophallus konjac. Esta fibra soluble utilizada tradicionalmente en Japón, es capaz de absorber varias veces su volumen en agua para formar un gel. Ingerido con mucho líquido proporciona sensación de saciedad gástrica por lo que ayuda a reducir el apetito. Además presenta las características generales de las fibras ayudando a mejorar la constipación acelerando el tránsito intestinal y a reducir levemente la absorción de grasas al dificultar el contacto de las mismas con la pared intestinal.

CAFÉ VERDE El extracto de café verde, obtenido a partir de los granos de café que no han sido tostados, contiene un importante antioxidante denominado ácido clorogénico. Este compuesto ha demostrado en estudios científicos que ayuda a disminuir el Índice de Masa Corporal (IMC) y la grasa corporal a través de la regulación del metabolismo de la glucosa. El café verde también aporta cafeína (conocido agente termogénico que favorece un mayor gasto calórico) que a través de la inhibición de la fosfodiesterasa activa un mecanismo por el cual desdobla los triglicéridos en ácidos grasos (lipólisis).

L-CARNITINA Participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de la célula, conduciéndolos al interior de las mitocondrias donde son metabolizados y transformados en energía.

Este revolucionario producto viene en una presentación de 60 cápsulas, se recomienda tomar una antes del almuerzo y otra antes de la cena con abundante agua. Si deseas más información te dejo su página web: http://www.cetolip.com y en instagram los podés encontrar como @cetolip.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s