BrukBar

BrukBar es el resultado de casi dos décadas de experiencias, viajes y sabores compartidos. Un bar creado por bartenders, impulsado por la pasión e influenciado por la amistad que los unió con colegas alrededor del mundo en más de 80 países visitados. Luego de vivir por más de 10 años en el extranjero en ciudades como Chicago, Ibiza, Las Vegas y Londres, llegaron a Bergen Noruega. Sin saberlo, BrukBar dejaba de ser solamente un sueño y en el 2012 BrukBar Bergen abre sus puertas para el público. La energía, la música y la atmósfera continúan acompañado un servicio tan amistoso como profesional. Sumado a cocktails de calidad internacional, el resultado era inevitable. Finalmente llegó la hora de volver a casa y traer consigo todo ese espíritu, y experiencias que asimilaron por años.

BrukBar está ubicado en pleno Palermo Soho, en un ambiente bastante distendido y relajado, acompañado de una excelente y variada selección musical, que me transportó años atrás. Me sorprendió la gran carta de cócteles de autor que manejan, los cuales son la combinación perfecta entre sabores, colores y aromas.También vale la pena destacar la preparación personalizada y la presentación de estos, todo un arte. En cuanto a la gastronomía tiene una propuesta bastante variada, puedes picotear si quieres o pedir un plato más elaborado, opciones hay bien diferentes unas de otras. Yo recomiendo los hongos gratinados rellenos con vegetales, las brusquetas de salmón y los langostinos salvajes acompañados de hojas verdes. Lo otro que me pareció súper interesante, es que dan un servicio de Master Class, el cual ofrece enseñar distintas recetas y preparar los más entretenidos y ricos tragos. Una excelente opción para asistir con amigos y sentirse por un rato un bartender profesional.
BrukBar se encuentra en Fray Justo Santa María De Oro #1801 Palermo – Teléfono: +54911 32111652 – web: http://www.brukbars.com – facebook: brukbarba y por último su cuenta de instagram @brukbarba.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s