Burt’s Bees

Estoy muy contenta, por qué llegó a Argentina una de mis marcas preferidas y qué uso hace años. Les hablo de Burt’s Bees, ayer estuve en el evento de lanzamiento para Argentina y acá les comparto un poquito de lo que es su historia, cual es su filosofía y les muestro algunos de sus productos que desde este sábado podrán encontrar en Falabella y en tiendas Look de Farmacity.

Todo comenzó con la búsqueda de un cambio. Hace 32 años la artista Roxanne Quimby decidió cambiar el rumbo de su vida actual y apostar por un estilo de vida diferente. Fue ahí cuando conoció a Burt Chavitz, apicultor conocido en su localidad por la gran barba que tenía y además por comercializar miel de primera calidad. Juntos comenzaron un negocio de velas, utilizando la materia prima proveniente de la cera de las abejas de Burt. El negocio fue tan prometedor, que al primer año recaudaron $20.000 dólares. Desde las primeras velas hasta el protector labial de cera de abejas, Burt’s Bees ha permanecido en el mercado y ha traspasado fronteras con una idea muy firme y simple y es: “Lo que te pones en el cuerpo, debe estar hecho de lo mejor que ofrece la naturaleza”.

burts-bees

 

Ya han pasado 32 años y la marca está presente en 50 países, gracias a la fidelidad de sus dueños por entregar un producto natural, ecológico y sustentable. Con una creciente demanda, Burt’s Bees se vió  en la necesidad de cambiarse a un lugar más grande, por lo cual se trasladaron desde Maine, hasta Carolina Del Norte, en donde se enfocaron 100% en el cuidado de la salud y la belleza. Sin duda el éxito de esta marca no solo se debe a que tienen un producto distintos, sino que su filosofía es diferente y la llevan a cabo en un 100% “Lo que es correcto no siempre es popular. Lo que es popular no siempre es correcto.” Sabias palabras de uno de sus  primeros catálogos, publicado hace 20 años.

burts-bees-02-790x319

 

Es una sabiduría que continúa inspirando hoy en día y es la razón por la que hacen las cosas de manera poco convencional. Por ejemplo, no hay botes de basura junto a los escritorios ya que no tiran la basura, todo se recicla, y se le da un nuevo uso. Acostumbran hacer un poco de yoga a la hora del almuerzo. Dicen lo que piensan y ayudan a sus vecinos en lo que pueden. En pocas palabras, practican lo que predican. Es por esa razón que cada día, incentivan a sus empleados a tomarse un tiempo libre y hacer algo bueno por el mundo.

gl_burtsbees_b

 

Burt’s Bees cada  año organiza un día de la cultura para promover el contacto con la comunidad. En el pasado, han plantado jardines urbanos y construido cajas para colmenas, a fin de recuperar la población de abejas. Motivan el bienestar con una sesión semanal de yoga en el sitio. Y a través del equipo Greater Good Team se esfuerzan por mantener prácticas favorables con el medio ambiente dentro de su empresa y con sus socios.

 

Si deseas más información puedes dirigirte a su sitio web http://www.burtsbees.com y en instagram los puedes seguir como @burtsbeesus y su cuenta para latinoamérica es @burtsbees_latam.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s