Pupa

PUPA PRESENTA

LIKE A DOLL – LOOSE POWDER

 

unnamed-20

 

La “piel desnuda” es tendencia de maquillaje establecida que continúa en 2016: esta moda en cuanto al maquillaje hace referencia a la ligereza y a lo imperceptible. Lo que las consumidoras realmente quieren es un maquillaje impalpable y eficaz, que mejore la apariencia del cutis, dándole la maravillosa “mirada piel de porcelana”. Piel perfectamente lisa con un elegante acabado mate es sin duda la tendencia principal en el rostro.

Este producto altamente sofisticado, con una fórmula innovadora que mezcla pigmentos micronizados y polvos esféricos ultraligeros. Minimiza las imperfecciones instantáneamente y suaviza la piel. Un polvo de cara que hace varias promesas: se utiliza por sí solo, se funde con la tez dando así una apariencia radiante y natural; aplicado sobre el maquillaje, mejora la capacidad de resistencia para un acabado de aspecto natural de larga duración. Su fórmula invisible está enriquecida con extracto de semilla de algodón, que cual tiene propiedades hidratantes.

La gama está compuesta por 4 tonos suaves mate, que son ideales para cualquier tono de piel y 2 colores “estrella” que incorporan perlas luminosas finas para dar un toque elegante de “luz difusa”. Con sus líneas suaves y sinuosas, el envase mezcla hábilmente la delicadeza de una rosa con la brillantez de un acabado plateado metálico. Al igual que un logotipo de la muñeca, impreso en la portada identifica instantáneamente el producto como parte de la franquicia. Pupa como una muñeca Loose Powder reemplazará Silk Touch Loose Powder, el cual siempre ha sido un accesorio fundamental y noble para el maquillaje diario de toda mujer.Este nuevo producto es el secreto de belleza para un cutis perfectamente mate y homogéneo y para un maquillaje duradero e impecable.

TEXTURA: Luz invisible, impalpable y ultra ligera como una pluma. Se integra perfectamente en la tez al tiempo que permite que la piel respire. Riesgo de alergia baja, ya que es un producto dermatológicamente comprobado y sin perfume.

FÓRMULA EXCLUSIVA: Pigmentos micronizados ofrecen capacidad de mezcla perfecta, adhesión a la piel y la pureza del color y la luz difusa con un sofisticado efecto de enfoque suave.Polímeros esféricos innovadoras dan un acabado mate de larga duración. Extracto de semilla de algodón realza la piel con su acción hidratante.

RESULTADO DEL MAQUILLAJE: Al igual que una muñeca Loose Powder da un acabado natural sofisticado y un aspecto ultra-suave. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen al mínimo inmediatamente. La piel de la cara tiene un acabado mate naturalmente brillante y con una tez perfectamente lisa, produciendo el efecto de “piel desnuda”. Se puede aplicar sobre el maquillaje para ponerlo en su lugar y mejorar la capacidad de permanencia para un acabado de aspecto natural de larga duración.

CÓMO UTILIZAR: Aplicar el polvo de la cara por toda la cara, frotando suavemente con el soplo suave. Incluso si deseas un efecto más natural, lo puedes lograr con la ayuda de la brocha para polvos Maxi de la Línea Profesional Pupa.

TONOS: 01 Light Beige – 02 Rosy Nude- 03 Natural Beige- 04 Rosy Beige- 06 Porcelain Pearl- 07 Rosy Pearl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s