Mi Rutina De Verano Con Icono

 

Cada uno de nosotros tenemos diferentes rutinas de belleza y utilizamos distintos productos para mantenernos en forma. Yo me propuse comenzar este verano a tono, por lo cual estoy siguiendo una dieta balanceada, tomo 2 litros de agua y además camino 45 minutos por día. Además de todo esto, comencé a utilizar la semana pasada estos cuatro productos de Icono que me acompañaran en este proceso. Anteriormente había probado varios de sus productos, los cuales me han dado un resultado óptimo y en poco tiempo, por lo cual nuevamente los elegí. A continuación les presento cada uno de ellos, cual son sus beneficios, cómo se deben aplicar, cuanto es su valor y donde se pueden adquirir.

Crema reductora anticelulítica reafirmante Champaña ($278) 

1458337281_icono_web_productos_grandes_champan-a-05

Para brindar una solución integral a tratamientos corporales la crema de Champaña brinda activos que son sinérgicos para reducir, reafirmar, mejorar la celulitis e hidratar la piel corporal. Contiene aminoácidos, nanoesferas frutales, liposomas reductores y centella asiática.

Aminoácidos: Aceleran los procesos metabólicos en la ruptura de triglicéridos porque intermedian los procesos enzimáticos asociados a esa actividad. Proveen hidratación, estimulan la producción de colágeno y elastina.

Nanoesferas frutales: las nanoesferas son estructuras esféricas microscópicas de polímero inerte, sintético, cuyo diámetro abarca desde nanómetros hasta micrones, que se mantienen en una suspensión acuosa homogénea, compatible con las formas cosméticas conocidas en nuestro medio. Esto permite un alto grado de calidad como así una estabilidad hasta ahora no comprobable en la mayoría de los principios activos. Estas estructuras tienen la capacidad de absorber gran cantidad de activo. De este modo los extractos frutales pasan a la superficie de la piel a medida que lo necesita dando una acción prolongada al producto.

Extracto de Centella asiática: actúa reforzando los capilares sanguíneos. Mejora la microcirculación.

Liposomas reductores: aportan  L- carnitina, Coenzima A, fosfatidilcolina y Silanol manuronato que integran un complejo reductor.

Con el fin de reforzar los capilares sanguíneos y linfáticos para el control de la celulitis combina el extracto de centella asiática, con nanoesferas frutales de alto contenido en agentes antioxidantes.

Indicación: Indicado para mejorar la modelación corporal en todo tipo de piel. Su vehículo permite realizar masajes con buen deslizamiento y dejando la piel humectada, con brillo y sin residuo graso. Puede ser cubierta con film plástico para potenciar tratamientos termogénicos. Se recomienda en tratamientos modeladores para apoyo domiciliario.

Modo de uso: aplicar con masajes ascendentes en la zona a tratar hasta su total absorción.

Frecuencia: Una vez por día.

Resultado: mejora la superficie cutánea. Disminuye la talla con el uso continuo. Efectos visibles en 3 semanas.

Espuma en Gel Body Lift ($ 318) 

1459192158_icono_web_productos_grandes_megavit-24

Modela, afirma, controla la celulitis. Contiene ácido hialurónico, carnitina, cafeína, fosfatidilcolina, coenzima A y ampelopsina.

La Espuma en Gel Body Lift ofrece una respuesta para tratamientos reductores y anticelulíticos, con la sinergia de activos que trabajan sobre la acumulación de grasas, la movilización de líquidos y el mejoramiento de la superficie epidérmica otorgando elasticidad y brillo natural.

Actúa en forma integral para modelar, reafirmar, combatir la celulitis e hidratar la piel corporal. Está compuesta por:

Ácido Hialurónico: Hidrata – aumenta la elasticidad

CafeinaManuronate SilanolCarnitina-Coenzima A: Complejo reductor y modelador. Mejora el aspecto de la piel con celulitis.

Dihidromiricetina: Solución integral para la acumulación de grasas. Actúa sobre el metabolismo del adipocito.

Liposomas reductores: Aporta un vehículo que permite mejorar la disponibilidad de los activos.

Indicación : Para modelas el cuerpo, piernas, glúteos, brazos y abdomen.  Puede ser utilizado en cuello y escote.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia con suaves masajes hasta total.

Control Cel Con Ultraslim ($ 278) 

1459539485_controlcel

Controla la celulitis, reduce la adiposidad y afirma el tejido. Contiene centella asiática, hederá hélix, fucus, cafeína y adiposlim.

La crema Controlcel con Ultraslim otorga una respuesta multifactorial resolviendo cada uno de los problemas corporales. Contiene adiposlim para modelar el “adipocito”, verdadero reservorio de la grasa corporal, mejora la calidad de la piel con el aporte de los alfahidroxiácidos, los extractos de hedera helix y centella asiática refuerzan los capilares sanguíneos y la cafeína potencia el efecto reductor.

Modo de uso: una a dos veces por día sobre la zona a tratar hasta su total absorción.

 Máscara Reafirmante De Busto ( $ 278) 

1457987708_icono_web_productos_grandes-15

El busto es un ícono de belleza femenina. El tratamiento busca rejuvenecer el tejido, estimular la formación de colágeno y elastina para reafirmar y mejorar su apariencia.

Contiene: Pushfill complejo con hinojo y fenogreco. AHA´s, Vitamina A yE y Vanystril estimulante de la producción de colágeno y elastina.

Resultado: Refuerza tratamientos de busto, escote y cuello dejando la piel más elástica, más firme y con mejor tensión.

Modo de uso: aplicar una fina capa sobre la zona, dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua.

Para más información acerca de estos y otros productos más les dejo su web: http://www.icononet.com.ar y su cuenta de instagram @icononet2016.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s