The Dignani’s

The Dignani’s

Estampas Únicas

Hace meses atrás, cuando recién comenzaba mi incursión como bloggera, conocí a una marca que me encantó desde que la ví. The Dignani’s es un proyecto que se creó por dos hermanas, Sol que en ese entonces se dedicaba a la publicidad y Zule Dignani quien trabajaba como diseñadora de indumentaria. Ambas cansadas de su rutina laboral, decidieron crear The Dignani’s, marca de diseño de autor que ofrece productos como: mochilas, porta laptop, estuches y pañuelos. Y es en este último que me quiero detener, por qué desde que este producto salió a la venta, ellas jamás imaginaron que iban a causar tanto furor, de hecho son conocidas como las chicas de los pañuelos.

Fue tal el impacto comercial que provocaron, que hoy en día son su producto estrella, es el accesorio que más se vende, han traspasado fronteras ya que los comercializan en Uruguay y están pensando en un futuro expandirse a otras latitudes. Y cómo no iban a ser todo un éxito, si cada estampa que cubre cada pañuelo es diseñada por ellas, mandan a fabricar la tela, luego cortan a mano cada pañuelo y por último pasa al proceso de costura, en el cual son sumamente cautelosas y rigurosas, para entregar como resultado final un producto hecho 100 % a mano.

sxsxxsxsws

Cuando fui a conocer su craft market, quedé impresionada con la cantidad de colores, estampas y pañuelos que habían por todos lados. Ellas mientras me recibían y conversabamos de todo un poco, preparaban pedidos, packaging, cortaban, planchaban y perfumaban su productos. Me comentaban que la presentación era fundamental y hablaba mucho de ellas, ya que como son tan detallistas cada pañuelo lo planchan en minuto que el cliente se lo lleva y además le aplican una fragancia, que ya es muy característica de ellas. De hecho, en más de una ocasión sus clientes le han pedido que vendan este perfume por qué es realmente agradable y exquisito. En la tienda, también dictan talleres los días sábados, en los cuales aparte de aprender a confeccionar un bolso, te lo llevas a casa junto con un set de costura.

yhjoikjhgnn.jpg

Hace poco tiempo lanzaron su último producto, que es un maxi pañuelo que mide alrededor de un metro, en el cual utilizaron estampas icónicas de la marca, y se dieron el lujo de crear y diseñar otras más.

Les dejo toda los datos de las chicas de los pañuelos y obviamente si desean comprar otras cosas más están invitadisimos a hacerlo, ya que cada accesorio de The Dignanis, es de otro planeta. Algunos de los precios son: pañuelos regulares $368 y maxi pañuelos $810.

Web site : shop.thedignanis.com en donde podrán ver además los tutoriales y videos de #milyunusosdelpañuelo – Intagram: @thedignanis y están ubicadas en Mario Bravo número 834 capital federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s