Icono Y Su Línea De Lujo

 

LÍNEA CHAMPAÑA 

icono-hgfdfd

 

Días atrás llegaron a mis manos varios productos de Icono, que tenía ganas de probar hace tiempo. Hoy les quiero hablar de dos específicamente que pertenecen a la línea de lujo Champaña, que están formulados a Base de vino, y de otros componentes que aportan una hidratación prolongada entre otras cosas.

La relación del vino con la belleza  ha cobrado interés en los últimos años y estudios realizados han demostrado que los polifenoles de vino ejercen una acción protectora sobre la oxidación. El resultado de estos tratamientos se difundió a nivel internacional y se aplican en los centros más prestigiosos de estética. El tema de las bebidas relacionadas con la cosmética ha liberado la imaginación de los formuladores preocupados por encontrar un aval científico que justifique la incorporación del tema en un  producto de tratamiento estético. Fue entonces que nació una variedad, donde el lujo  y la eficacia se conjugan para brindar fórmulas innovadoras inspiradas en la CHAMPAÑA.

La elaboración de los vinos espumosos se caracteriza por la existencia de una segunda fermentación y del envejecimiento con las levaduras en la misma botella que sale al mercado. Este proceso le confiere a esta bebida cualidades diferenciales, el aumento de la concentración de grupos nitrogenados. Este concepto se traduce en un lenguaje cosmético a la hora de crear un nuevo producto.  En la formulación cosmética se aprovecha la incorporación de activos nitrogenados (aminoácidos, péptidos, proteínas) para brindar un efectivo resultado en la belleza de la piel.  Para el desarrollo de los productos se incorpora extracto de fruta nanosferizado, rico en polifenoles, taninos, calcio, potasio, ácidos frutales y una alta concentración de aminoácidos que aportan un poder de hidratación, mejoran y aportan firmeza a la piel.

De este modo el diferencial marcado por los productos de champaña es la concentración de aminoácidos, las nanoesferas que aportan un valor de producto con acción prolongada y el extracto de uva para garantizar la riqueza en polifenoles. Cada producto de la línea cuenta además con activos específicos que son sinérgicos y completan la fórmula.

La línea champaña provee 

Acción antioxidante: los polifenoles actúan evitando la propagación de los radicales libres que provocan la involución cutánea.

Acción hidratante y humectante: aminoácidos componentes del factor normal de humectación de la piel.

Acción revitalizadora: basada en el poder de los ácidos frutales que afinan la piel y otorgan luminosidad.

Acción reafirmante: la acción de los aminoácidos estimula la producción de colágeno y elastina y mejora su calidad.

Acción prolongada: las nanoesferas frutales, poseen una gran afinidad con la piel y pasan gradualmente lográndose  efectos notables y prolongados garantizando su estabilidad y eficiencia.

 

EMULSIÓN CORPORAL REAFIRMANTE DE CHAMPAÑA ($ 258) 

La emulsión corporal posee un vehículo liviano que busca lograr un efecto prolongado y efectivo sin dejar residuo graso. De fácil aplicación, este producto resulta ideal para hombres y mujeres. 

Actúa sobre la hidratación de la piel, la modelación corporal, la flaccidez y la corrección del retorno venoso. Contiene aminoácidos, nanoesferas frutales y extracto de centella asiática.

Aminoácidos de soja: proveen hidratación, aumentan el metabolismo celular, estimulan la producción de colágeno y elastina. El extracto incorporado en la línea es de máxima pureza para aumentar la efectividad del producto.

Nanoesferas frutales: las nanoesferas  son estructuras esféricas microscópicas de polímero inerte, sintético, cuyo diámetro abarca desde nanómetros hasta micrones, que se mantienen en una suspensión acuosa homogénea, compatible con las formas cosméticas conocidas en nuestro medio.  Esto permite un alto grado de calidad como así una estabilidad hasta ahora no comprobable en la mayoría de los principios activos. Estas estructuras tienen la capacidad de absorber gran cantidad de activo. De este modo los extractos frutales pasan a la superficie de la piel a medida que lo necesita dando una acción prolongada al producto.

Extracto de Centella asiática: actúa reforzando los capilares sanguíneos. Mejora la microcirculación.

Indicaciones: pieles deshidratadas, para acompañar tratamientos modeladores o para controlar el aspecto estético de la celulitis. Mejora la calidad de la piel de manos y uñas. Posee un vehículo fluido por lo que se recomienda para hombres.

Modo de uso: aplicar sobre la zona de tratamiento con suaves masajes.

Frecuencia de uso: 1 a 2 veces al día.

GEL ESPUMA DE de CHAMPAÑA ($ 198) 

Gel Espuma de baño con aroma frutal, ideal para baño de inmersión con jacuzzi, para la esponja en la ducha o para la higiene diaria. Con un pH adecuado para la piel y polifenoles de uva para una acción desintoxicante.

Para más información les dejo su página web http://www.icononet.com.ar y su cuenta de instagram @icononet2016.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s