Boulan

Boulan Desde El Viejo Continente 

A Argentina

og

Una de las cosas interesantes de la ciudad de Buenos Aires, es que siempre encuentras alguna propuesta gastronómica diferente. Es un panorama sumamente atractivo tanto para los turistas, como para los que vivimos acá, ya que de cierta manera siempre hay un nuevo lugar por descubrir y por probar. Dentro de nuestro recorridos, nos hemos dado cuenta que la propuesta es bastante versátil y muchas de estas son de tradición. El fin de semana pasado conocimos a Boulan, que hoy por hoy es un sueño hecho realidad.Pero esta marca dió sus primeros indicios hace cuatro generaciones atrás, cuando el bisabuelo de esta familia, en 1933 comenzó a indagar en el área culinaria. Hoy en día es un hecho, y funciono de la manera más linda que podía surgir.Diego, a quien no tengo el placer de conocer aún, es parte de esta familia proveniente del viejo continente, en su afán y amor por la cocina, e inspirado por un antiguo cuaderno de recetas, decidió viajar a Francia para perfeccionarse y fue ahí donde conoció su verdadera pasión, el pan.

 

Este fue el punto de inicio para crear y llevar a cabo lo que es Boulan. Este lugar de encuentros y sabores, en donde se escucha agradable música y que tiene una excelente atención, tiene dos sucursales y ofrece una gran variedad de productos a sus clientes. Cómo son expertos en pan, tienen más de 44 variedades diferentes, elaborados con diferentes recetas provenientes de Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos entre otros. También tienen un una gran carta de pastelería seca, pastelería húmeda, panes dulces, sandwiches y bollería.

tfggfbvbv

Además está la opción de desayunar en el lugar, se puede optar por algo dulce, o si te gusta lo salado como a mi, puedes elegir un sandwich. Té  y más de 5 variedades de cafés pueden ser el complemento perfecto; hace poco lanzaron una nueva novedad, Caramel que realmente es la mezcla perfecta de un buen café, con la medida justa de Latte Macchiato. Si se desea se puede almorzar, ya que es un ambiente grato y relajado y como está en un lindo sector de Buenos Aires, se puede disfrutar de una bella vista. Los valores son accesibles, y tienen completa relación entre precio y calidad.

lugar-ugarteche

Boulan está ubicado en Sinclair 3196, está abierto de martes a domingo desde las 8:00 a 20:30 Hrs. teléfono: 2059-8654 y en Ugarteche 3045 está abierto los mismos días y en los mismos horarios, teléfono 4806-8830.

Su web site para que vean toda la variedad de productos que ofrecen al público es

www.boulan.com.ar , email de contacto alo@boulan.com.ar , en facebook los pueden encontrar como boulanarg y en instagram los pueden seguir como @boulanargentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s