Maquillaje 2017

Tendencia De Maquillaje

Verano 2107

Tendencia Es Menos Maquillaje En La Piel

Nada de bases y polvos. Pieles limpias, suaves y luminosas son la tendencia para este verano 2017. Se recomienda utilizar solo corrector para aquellas zonas que lo necesiten, aplicar iluminador y un poco de blush en la gama de los melocotones y anaranjados.

las_mezclas_de_maquillaje_que_funcionan_en_el_backstage_496957898_800x

 

Las Sombras Bajan El Brillo y Se Recomienda Usar Un Solo Tono

Se usan colores pasteles, rosa,  y corales. De preferencia con acabado mate para el  día y si queremos enfatizar un poco la mirada para la noche, el  efecto húmedo es lo que se está usando. Acompañado con un delineado en negro, marrón, azul, verde. En cuanto a las pestañas seguimos con el clásico negro, y además sumamos el turquesa, azul, celeste, verde, violeta y amarillo.

 

Lo In En Cejas Es Con Carácter Y  Bien Definidas

Ya no está de moda depilarse y dejar las cejas finas. La novedad es engrosarlas para darles más carácter, ya que lo que se busca es que sean protagonista en el rostro. Por eso esta permitido re dibujarlas, para que se vean más tupidas y con un efecto despeinado. Para las que tienen pocas cejas, se les recomienda rellenarlas pelo por pelo, con una sombra color mate, en el tono de la ceja y además se puede texturizarlas con una máscara para cejas transparente.

 

Boca Menos Color, Más Gloss

Los tonos de moda y que marcarán una fuerte tendencia son los son el rosas, fucsias, nudes, rojos y durazno. Desde hace un tiempo se están usando algunos productos a base de tintas, que dan un color que no es saturado, otorgan  brillo y proporcionan un aspecto de hidratación. Como lo dice el título, menos color y más brillo, labios húmedos, frescos y juveniles es lo que se usará para este verano.

Uñas

Los esmaltes como el nude, blanco y negro, seguirán como fuertes protagonistas solos o pueden ser combinados con tonos rosas, azules y verdes. En cuanto a la forma, ya no se usan más cuadradas, ahora la moda es que sean redondeadas y no tan cortas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s