Lupita

Lupita

Desde México A Buenos Aires

13775986-327682440896530-4151161201608515299-n

Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita sirve en Argentina la mejor fusión del auténtico sazón de la gastronomía mexicana con el toque especial de sus chefs, que luego de recorrer los mejores mercados y cocinas de aquel país, se trajeron todos los secretos de esta ancestral cocina latinoamericana patrimonio de la humanidad.

lupita-palermo-6-22-1377027194

Lupita nació en el 2008 con su sucursal de Las Cañitas, y desde ese entonces ha ido creciendo y consolidándose como lider de la propuesta Tex-Mex con varias aperturas de sucursales como Puerto Madero, Palermo y Martinez. Luego llegaron las primeras franquicias en el interior y Gran Buenos Aires con las ya exitosas aperturas de Rosario, Quilmes y La Plata. Y en breve se incorporan nuevas apariciones con destinos como Tucumán, Puerto de Frutos, Sucre y Asunción (Paraguay), todas estas antes de fin de año. Tiene una carta super rica y variada, muchos de sus platos proponen frutos de mar combinados con diferentes salsas y verduras, también hay una gran variedad de tacos, burritos, quesadillas rellenas con carne, pollo, cerdo, pescado y langostinos entre otros.

Mi favoritos fueron el ceviche de salmón rosado y langostinos y las quesadillas de espinacas, rellenas con guacamole, queso, cebolla y langostinos.

 

La mejor fusión del auténtico sazón de la gastronomía mexicana, los platos más tradicionales de la cocina Tex-Mex y del Norte de México con el toque secretos de sus chefs, es la gastronomía que propone Lupita. No puedo dejar de lado el expertise de los Bartenders que con sus recetas para tragos, cocktails, y limonadas traen a Lupita los sabores de las todas las soñadas playas de las costas del Pacífico y de la Riviera Maya en el Caribe Mexicano. Mi favorito y recomendado es el mojito de maracuyá y leche de coco, que realmente supero mis espectativas.

 

Para los amantes de la comida mexicana, y que quieren disfrutar de un lindo lugar para ir comer les recomiendo Lupita. Les dejo toda la data de este resto bar. Web Site http://www.lupitamexicanbar.com y en instagram los pueden seguir como @lupitaargentina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s