La Profundidad De La Superficie

La Profundidad de La superficie

De Claudia Lombardi

tapa-gacetilla-1

Es indudable que hoy la imagen es reina y señora del mundo actual. La Profundidad de la Superficie es una combinación precisa de reflexiones y consejos para que la imagen personal y profesional sea un medio de comunicación, utilizado por cada uno de nosotros como herramienta clave para decir de manera efectiva quiénes somos, cómo somos y hacia dónde vamos.

Claudia Lombardi reflexiona sobre la edad y sobre el cuerpo de cada mujer, para lograr la aceptación y la actitud necesarias para exhalar Seguridad & Confianza desde nuestra indumentaria, accesorios y mucho más.

Una guía imprescindible con temas claves: tips para armonizar los cuerpos, colores para cada mujer, el guardarropa profesional, cómo armar una valija y por supuesto, los diferentes estilos de cada mujer. En cada capítulo hay ejercicios que ayudarán a reflexionar profundamente sobre un tema que de superficial no tiene nada.

El precio de este ejemplar es de $200. Para más información se puede consultar a info@claudialombardi.com.ar  y para adquirirlo lo puedes encontrar en diferentes librerías o solicitar envíos personalizados en Capital Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s