Toscano Hair

Toscano Hair 

Está De Moda Ser Uno Mismo

Este es su concepto fundamental y por el cual el día de hoy les quiero hablar de Toscano Hair, peluquería integral con más de cuatro años en el mercado argentino, que cuenta con un team de profesionales del más alto nivel y que además está bajo las manos de su creador y fundador Leandro Toscano, embajador de la marca Termix España, quien hace pocos días estuvo como invitado representando a Argentina en la convención Salón Look Madrid, para hablar acerca de su trabajo y de las nuevas tendencias en imagen y estética.

Ubicada en una zona céntrica de Buenos Aires y con bastante acceso, Toscano Hair otorga a sus clientes un ambiente elegante, moderno y innovador. Esta peluquería se caracteriza por entregar un servicio integral y personalizado, ya que no solo se encarga de cortar y dar una nueva apariencia a tu cabello, sino que también cuenta con un servicio de colorimetría, el cual tiene más de quince especialidades para ofrecer a quienes quieran cambiar su color.

unnamed-51

Por otro lado tienen más de ocho tratamientos capilares, los cuales están pensados para las diferentes necesidades de cada cliente, Beauty Spa, el cual ofrece servicio de maquillaje social, coloración de pestañas, limpieza de cutis, diseño y perfilado de cejas y diferentes tipos de masajes.También cuentan con un item de servicios especiales, el cual contempla extensiones y posticería, atención de novias a domicilio, peinados artísticos, y por último se encargan de eventos y producciones de moda. Como han pensado en todo y no querían dejarlos de lado, para ellos ofrecen un servicio super completo que va desde el corte de pelo, hasta la manicura y depilación.

La belleza de manos y pies, es uno de fuertes y una de sus categorías más completas, ya que cuentan con la última tecnología en máquinas, para otorgar un servicio pionero e innovador en esta área.

unnamed-50

Ahora están próximos a abrir una nueva sucursal, en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires; estarán ubicados en la calle Cabello, barrio de Palermo.

Les dejo toda la información acerca de este salón y además mencionarles que los días Lunes y Martes están con un 25% de descuento que aplica a todos los servicios, realizando el pago en efectivo. Los días Jueves tienen 3 pagos sin interés y aplica a las tarjetas Visa o Mastercard, ambos sin tope de consumo. Consultá por más promociones en www.toscanoair.com . En Instragram y Twitter los pueden seguir como @toscanoair y en Facebook pueden seguir su fan page Toscano Hair, para enterarse de todas las novedades.

Toscano Hair está ubicada en Juncal 837- CABA, Argentina.

Teléfono para solicitar una hora: 11 4393 6576.

Email: info@toscanohair.com

Próximamente inauguran su nueva sucursal ubicada en Cabello 3991- CABA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s