Cipitria

Cipitria

Around The World

El verano de Cipitria combina a la perfección tendencias, diseño y comodidad. La inspiración surge de distintos viajes por el mundo y se conjuga en estampas típicas de la naturaleza de Brasil o en ítems bien cancheros que nacen de la modernidad y las tendencias propias de Nueva York. También hay diseños geométricos, con arabescos, rayas y lunares. Trajes de baño y más, para usar en lo días de más calor.

unnamed-55

La nueva colección de Cipitria tiene un espíritu joven, elegante y sofisticado. Para este verano los detalles y las estampas se hacen presente en bikinis, enterizos, flamenquin, tops, vestidos y hasta kimonos, ideales para la playa y para la ciudad. También presentán diseños con bordados de ananá o unicornios, apliques, puntillas, arandelas, volados y mucho más.

En la morfología de las bikinis los protagonistas son los diseños de tiro alto, los infaltables triangulitos, el strapless, los corpiños armados, los tops, los trajes de baño enterizos y los culottes.

En la paleta de colores se destaca el amarillo, el verde, el azul, el fucsia, el anaranjado, el turquesa, los clásicos blanco y negro; pero mandan las estampas como el animal print, los lunares, las rayas, las flores, las hojas tropicales. Las bikinis en flúor y en dénim son un must have de Cipitria para este verano.

La línea de trajes de baño se completa con remeras con volados, capas largas para la playa, sacos de hilo largos, remeras con detalles de arandelas, vestidos de jean o estampados. También hay lencería, pijamas y hasta algunos objetos de decoración.

Dónde encontrarla: Malabia 1616 Palermo.

http://www.cipitria.com.ar y en instagram pueden seguilos como @cipitriaok.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s