Ideas Para Decorar Tu Mesa Y Casa En Esta Navidad De Manera Fácil

Si estás buscando ideas originales para decorar tu mesa navideña y adornar tu casa, acá te muestro algunas maneras fáciles y entretenidas para hacerlo.

Se aproximan navidad y año nuevo, dos fechas importante en el año y que requieren muchos preparativos: compras, regalos y por supuesto decorar nuestra mesa y casa, se transforman en las tareas principales en estas fechas. La idea es poder lograr decorar tu mesa y cada espacio de tu casa de una manera fácil y económica, sin gastar más del presupuesto, y re utilizando cosas que ya tienes, para transformarlas en nuevos objetos.

La imaginación y la creatividad serán nuestras mejores aliadas, ya que nos permitirán ahorrar y crear nuestros propios adornos para decorar y ambientar nuestra casa y mesa para navidad.


 

ideas_decoracion_mesa_navidad

Podemos reservar algunos adornos que compramos para decorar el árbol de navidad, para ambientar nuestra mesa. También podemos utilizar cintas de tela y elementos orgánicos como hojas y semillas, para armar un linda presentación  para los platos de entrada y cubiertos.


 

 

No solo está permitido usar los típicos colores de navidad, como: rojo, verde, dorado y plateado, también podemos aplicar una decoración más moderna para nuestra mesa y casa. Una combinación que siempre queda muy bien es el blanco y negro.


 

Si te gusta usar velas para adornar tu mesa y casa para esta navidad, una buena idea es utilizar algunas copas y adornarlas, para que se puedan usar como candelabros, como se ve en la foto número dos. Ahora si tienes frascos vacíos o velas que ya has utilizado anteriormente, puedes ocupar algunas cintas de tela y palitos de canela, para crear tus propios porta velas.


 

 

Ahora bien, si en tu casa tienes algunas cintas, pasamanerías, botones y papeles de colores, puedes crear tus propios adornos para navidad. Puedes hacer estrellas de papel de diferentes tamaños y colgarlas en distintas alturas, para decorar tu mesa de navidad.

Otra buena idea es armar y  hacer tus propios adornos para la puerta,  y costumizar algunas botas viejas, con algunos elementos como: botones, cintas y lentejuelas. Así tendrás unos adornos más chic para navidad.


 

Espero que te haya gustado este nuevo post y que te sirvan algunas de las ideas para decorar tu mesa y casa para esta navidad. Recuerda que la creatividad es fundamental para hacer y armar lindos adornos y ambientaciones. Con poco dinero y con cosas que ya no uses, puedes dar vida a nuevos objetos y decorar tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s