Perfume Armani Code Profumo Un Regalo Perfecto Para Hombres

Estás buscando un regalo especial para el, la nueva fragancia de Armani Code Profumo para hombres, es una excelente opción para regalar en esta navidad.

La nueva fragancia masculina para hombres Armani Code Profumo, es un perfecto regalo para el, ya que envuelve en colores cálidos y nos conduce a un mundo donde la seducción es un arte, y un estilo de vida. Es el dominio perfecto de cada código Code Profumo, la más reciente incorporación a la colección Armani Code, se inspira en la impecable excelencia de un esmoquin Giorgio Armani, el atuendo de noche perfecto para encuentros tentadores. Code Profumo representa el vibrato de seducción que se produce entre el hombre y la mujer. En un despertar sensual, él cautiva, y la atmósfera se vuelve cálida.

o-36662


UNA VIBRACIÓN EXPLOSIVA

Armani Code Profumo resuena con una masculinidad genuina y presente. La opulencia rebosante de matices de esta cautivante fragancia crea una atracción de irresistible magnetismo. Una transición incandescente que va de la transparencia a la traslucidez, de la oscuridad nocturna al resplandor ambarino. Atractiva, poderosa y ardiente, la clásica base Code de haba tonka ha sido intensificada gracias a un sensual acorde amaderado ambarino y a notas de madera quemada de styrax.

o-36663


El estallido de notas dominantes es pura luminosidad. La esencia de mandarina verde y la vigorizante esencia de la manzana verde y cardamomo, dotan a la fragancia de pura luminosidad, en sus notas iniciales presentes Code Profumo. La frescura continúa con aromáticas notas de lavanda y esencia de nuez moscada matizadas por florecientes tonos anaranjados de pureza solar en el corazón de la fragancia. Cada faceta radiante es templada por la calidez de los acentos de tabaco del haba tonka absoluta antes de ser envuelta en un sugestivo acorde amaderado ambarino. Las suaves notas de cuero que encierra la esencia de styrax se amalgaman con un exquisito dejo a la dulzura del praliné. La fusión con la piel es palpable.

Donde se puede comprar Armani Code Profumo en: http://www.falabella.com.ar/ y si quieres ver más articulos relacionados con la marca ingresa a: http://www.armani.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s