Té: La Pasión Por Los Blends Y La Propuesta De Delhi Tea

Té: Infusión milenaria, que no solo otorga múltiples beneficios a quienes la beben, además sorprende con la gran variedad de blends que existen.

Para los amantes del , exquisita infusión milenaria les dejo este dato acerca de Delhi Tea, marca especialista en blends, que propone para esta navidad “Spring Collection“, ideal para regalar a quien más quieres.


·  Amazonian Green. Exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Té verde proveniente de China, se caracteriza por sus notas suaves que junto a la menta, jengibre y maracuyá lo hacen más dulce, aromático y de una delicada frescura.

 ·  Patagonian Berries. Blend refrescante que combina té negro con manzana, cáscara de naranja, rosa mosqueta y arándanos. Con una perfecta selección de los mejores frutos de la Patagonia Argentina, este blend se presenta suave y ligeramente ácido. 

Frascos

.    Blueberry Dreams. Blend frutal que combina el sabor ligeramente ácido del fruto arándano deshidratado con las notas dulces de la vainilla.
 
.   Cinnamon & Rosehips Fresh. Blend refrescante que combina lo dulce de la canela proveniente de Sri Lanka con la suavidad y frescura de la Rosa Mosqueta de la región Patagónica Argentina
 
.   Rooibos Red FruitsBlend elaborado a base de Rooibos, originario de Sudáfrica (“arbusto rojo”). De color ambar y sabor ligeramente dulce, con notas de frutilla y un toque refrescante de la menta búlgara. Un exclusivo blend que se completa con cáscaras de naranja, arándano rojo y pétalos de rosas.
Estas y muchas  variedades más las puedes encontrar en http://www.delhitea.com.ar/
Si te gustó este post, te invito a leer más en nuestro menú gastronomía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s