Lentes De Sol Accesorio Importante Y Que Define Tu Personalidad

Recibe el 2017 con accesorios impactantes.

Te presento las tendencias que traen marcas como Fendi, Marc Jacobs y Polaroid para los próximos meses.

 Desde una fiesta a la orilla del mar, un viaje, o alguna celebración temática, lo cierto es que los lentes de sol también son un must para que luzcas increíble para este verano 2017.

Por ello, Sáfilo te ofrece las opciones perfectas de lentes de sol y te brinda las últimas tendencias en Lentes de Sol, que seguirán marcando la pauta para los primeros meses del 2017. Aquí te cuento, según tu estilo, qué lentes de sol no puedes dejar de llevar.


Fendi – Hypnoshine

 

Sensualidad” y “sofisticación” son las palabras adecuadas para describir esta colección de  lentes de sol con formas y estilos geométricos que adornan estos espejos. Con colores frescos y bordes metálicos, estos lentes de sol harán que nadie pueda resistirse a verte en el lugar en el que te encuentres.


Fendi – Be You

image021

El contraste de los dos materiales con los que están hechos estos lentes de sol, hace que sea una pieza única y deseable. En tonalidades blanco y hueso, también son perfectas para usarse durante fiestas ya que están pensadas para todos aquellos fanáticos de un concepto más “invernal”. Su forma cuadrada le da ese toque diferente, necesario para sobresalir durante los festejos.


Marc Jacobs

Inesperados, poco convencionales y únicos, así son los modelos de lentes de sol de esta nueva colección de Marc Jacobs, que mezclan un estilo casual o tradicional con modernos diseños yuxtapuestos y que te dan toda una imagen vanguardista necesaria para empezar el 2017 con el mejor de los looks. Disponibles en tonalidades azules y oscuras.


Polaroid

El blanco no pasa de moda y también lo trae Polaroid para este verano 2017. Con detalles “popcontemporáneos y un estilo que refleja mucha energía y fuerza, esta colección de lentes de sol, es imperdible para estos días. Sus bordes metálicos también la convierten en piezas únicas de la colección.

Si te gustó este post, no dejes de ver otras publicaciones en la sección moda y tendencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s