Happy Diamonds Joaillerie Y Su Nueva Colección Icónica

 

Los Happy Diamonds, un concepto único en el mundo de la joyería y la relojería, se forjó a través de los años y en función de una auténtica leyenda.   

Desde 1976 los Happy Diamonds iluminan las creaciones homónimas de la casa Chopard. Para celebrar el 40 aniversario de este alegre baile, Chopard ha creado un nuevo engaste con garras para los diamantes móviles, que hoy se presenta en un relojjoya, sobre una delicada correa de perlas blancas.    


En los relojes creados en honor del 40 aniversario del concepto Happy Diamonds, aparecen unos diamantes móviles más grandes y más numerosos y con diferentes tallas. Gracias al engaste con garras, procedimiento que se ha empleado por primera vez en esta colección, los nuevos modelos se caracterizan por un precioso trabajo de joyería, que acentúa todavía más el resplandor y la luminosidad de los diamantes.  


La colección Happy Diamonds se completa con un nuevo y lujoso modelo en tonos suaves: un reloj Happy Diamonds Joaillerie de oro rosa de 18k, montado sobre una delicada correa de perlas blancas que forman una delicada malla.    

 

ESTOS PRODUCTOS  Y OTROS MÁS SE ENCUENTRAN EN  CHRONOS BA – SAN MARTIN 1119

WWW.CHRONOSBA.COM.AR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s