Aquafan El Parque Acuático Para Disfrutar En Este Verano

Si estás en Buenos Aires o piensas viajar de vacaciones a esta hermosa ciudad, un panorama imperdible es visitar Aquafan el primer parque acuático.

Desde el  Martes 27 de Diciembre  y hasta el Martes  28 de Febrero, Aquafan abrirá de Martes a Domingos y Feriados desde las 11 hs.

Para que todos puedan divertirse en estas vacaciones en Aquafan, el Pasaporte Menor (hasta los 10 años cumplidos) estará sólo $254 y los Mayores a sólo $374. Además, podrás disfrutar la posibilidad de comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa con un ahorro de hasta $200 por persona.


Aquafan, es el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Aquafan, el nuevo emprendimiento desarrollado por el Parque de la Costa S.A.,sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa, y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional


Disfruta de Aquafan  y de su gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina, familiares e infantiles, pileta climatizada, jacuzzi y mucho más. Entretenimiento y relax para toda la familia en un espacio único frente al río.

Aquafan está ubicado en Vivanco 1509, Tigre.

http://www.aquafan.com.ar

¿Cómo llegar ?

En automóvil  desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

En tren desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra.  Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre. En omnibus línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s