Las cinco tendencias más fuertes en decoración para este 2017

El gris como base, cabeceras tapizadas, textiles naturales, metales y tonos verdes serán las tendencias protagonistas en el mundo de la decoración.

El Elegante Gris Como Tono Base

El elegante y frío gris no tan solo se verá presente en el color de paredes y muros, si no que marcarán una fuerte tendencia en decoración, todos aquellos objetos como almohadones, alfombras, respaldos de camas, textiles, alfombras, cuadros y más. que cuenten con la presencia de este moderno color como tono base


La Gama De Los Verdes

La gama de los verdes, serán un hit en la decoración para este 2017, ya que pertenecen al grupo de los colores minerales, los cuales marcan y encabezan una fuerte tendencia para este año.


Respaldos Tapizados

Los respaldos estilo “Capitone”, los botones forrados, las tachuelas en metal, líneas curvas, orgánicas y antiguas que marcan un fuerte precedente de un exquisito estilo francés, estuvieron muy en boga estos últimos años, y durante este 2107 seguirán estándolo y formarán parte de los “you have must ” en la decoración de tu dormitorio.


Estilo Natural & Orgánico

Cálido y acogedor, son las palabras que mejor definen este estilo de decoración, donde los materiales y colores claves, son textiles naturales, algodones, mimbres, rafias, yutes y linos, en un pantón de colores naturales, tierras, marrones y beiges.


 Metal Puro

Es quizás uno de los estilos más modernos y minimalistas en la decoración. A pesar de ser un estilo bastante frío, el metal ha sabido ganarse su espacio en el mundo de la decoración, ya que es el predilecto de aquellos, que buscan líneas puras, simples y vanguardistas para el mobiliario de su casa.

Si te gustó este post, no dejes de ver las otras notas que he compartido en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s