Las 7 Tendencias De Moda Para Este Otoño – Invierno 2017

Las 7 tendencias más fuertes en la moda, que estarán y que se harán presentes, en las vitrinas de las marcas de indumentaria este otoño invierno 2017

Abrigo Marinero

Es un clásico del invierno que se hace más fuerte que nunca. Esta tendencia se ve reflejada por abrigos azules marinos, con rayas, ribetes, botones dorados, solapas grandes y con un largo intermedio. 


 Acolchados

Los abrigos y chaquetas de plumas harán que este otoño invierno 2017 sea bastante cálido y confortable. Los modelos de esta tendencia se verán en casi todos los colores y formatos.


Prendas En Charol

Una de las tendencias más fuertes y que estará de moda este 2017, el Charol. Si ves prendas como chaquetas, cinturones, zapatos o carteras no dudes en adquirir una de ellas, para que sea parte de tus outfits.


Cuellos De Piel

En este invierno 2017 se llevarán mucho los cuellos de piel (Ojalá sintéticos) en prendas como abrigos, chaquetas e inclusive se usarán solo como accesorios, para complementar nuestros looks.


Flores De Invierno

Este otoño 2017 veremos nuevamente estampados florales y románticos en los vestidos como si fuese primavera. La diferencia es que el pantón de colores será más oscuro.


 Prendas Metalizadas 

Esta tendencia es bastante chic, sobre todo si se  lleva de noche. Este Otoño-Invierno 2017 estarán nuevamente presentes para iluminar los outfits, y además las veremos presentes en pequeños detalles para usarlas durante el día.


Color Camel

 Simplemente un color elegante y fácil de combinar, que luciremos encantadas este invierno. Lo puedes combinar a la perfección con colores como blanco, gris o con negro.

Si te gustó esta nota, no dejes de ver otras en nuestra sección moda y tendencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s